Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

suspension embargo

1 Comentarios
 
Suspension embargo
26/11/2008 14:43
buenas tardes, el caso es el siguiente:

me han admitido a tramite un recurso contencioso administrativo contra una providencia de apremio por impago de una tasa. En el recurso pedí la suspensión del acto del que trae causa la tasa y que no me obligaran a pagar constante el recurso contencioso. para ello su señoria en pieza separada esta tramitando esa petición de suspensión del acto, por lo que le ha dado al ayuntamiento diez dias para que conteste.

por otra parte, del ayuntamiento me han llegado dos diligencias de embargos señalando dos bienes que serán embargados inmediatamente. esta circunstancia no esta recogida logicamente en el escrito del recurso contencioso. ¿como puedo parar estas diligencias de embargo? ¿puedo realizar un escrito al juzgado incorporando estas dos diligencias de embargo para que apoye mi petición del acto en tanto no resuelva su aeñoria? urge. muchas gracias
27/11/2008 09:37

Hola,

Lo que yo haria es presentar escrito en el Juzgado Poniendo en su conocimiento estos nuevos hechos posteriores al inicio del proceso y solicitando que la solicitud de suspensión se haga extensiva a las diligencias de embargo.