Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sustitucion de condena

0 Comentarios
 
Sustitucion de condena
29/11/2009 09:14
el 9 de enero tube un juicio como acusado por unas lesiones,me condenaron por agresion con objeto contundentea 1 año de carcel y a una indemnizacion de 1000 euros,el año de carcel quedo en suspension porque mis antecedentes estaban arxivados y pague la indemnizacion,pero al recoger la centencia la qual perdi y no mire pensando q la cosa habia quedado asi pero en el mes de octubre me entero q estaba en busca y captura por esta causa se ve q la jueza al mirar mis antecedentes q estan arxivados me declaro q no era reo primario y reboco la suspension y ahora mi abogada ha hecho un escrito pidiendo la sustitucion diciendo q tengo una hija y un trabajo estable y q dependen de mis ingresos economicos ¿me pueden otorgar la sustitucion?q mas podria hacer? los hechos pasaron en agosto del 2000 contarian los antecedentes o suspenciones de carcel o sustituciones posteriores??????????' debe tener en cuenta los antecedentes arxivados?''