Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sustitución del Administrador

2 Comentarios
 
Sustitución del administrador
15/07/2003 15:29
Hola a todos!
Alguien me puede ayudar en el siguiente tema?:
En la junta ordinaria, quisimos cambiar de administrador, y al comunicárselo, él nos dijo que de ser así, deberíamos pagrale 11 meses de indemnización.
Es correcto?
Gracias.
May
15/07/2003 18:42
Me imagino que existe un contrato por escrito que establece las condiciones de revocación del contrato de administración. Saldras de dudas tras su lectura.
Si aun así tienes dudas ponte en contacto con el Colegio de Admionistradores de fincas y consulta al respecto.
Espoero haberte servido de pequeña ayuda
Salu2
15/07/2003 18:46
Rectifico terminos, donde digo revocación entiendase rescisión.
Salu2
Sustitución del Administrador | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sustitución del Administrador

2 Comentarios
 
Sustitución del administrador
15/07/2003 15:29
Hola a todos!
Alguien me puede ayudar en el siguiente tema?:
En la junta ordinaria, quisimos cambiar de administrador, y al comunicárselo, él nos dijo que de ser así, deberíamos pagrale 11 meses de indemnización.
Es correcto?
Gracias.
May
15/07/2003 18:42
Me imagino que existe un contrato por escrito que establece las condiciones de revocación del contrato de administración. Saldras de dudas tras su lectura.
Si aun así tienes dudas ponte en contacto con el Colegio de Admionistradores de fincas y consulta al respecto.
Espoero haberte servido de pequeña ayuda
Salu2
15/07/2003 18:46
Rectifico terminos, donde digo revocación entiendase rescisión.
Salu2