Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sustraccion de menores

31 Comentarios
Viendo 21 - 31 de 31 comentarios
28/04/2011 22:33
Gracias por la respuesta,
La declaracion era a los testigos, al final por nuestra cabezoneria se realizo delante de la abogada.
A mi no me comunicaron NADA de NADA de la anulidad de dichas medidas, y no supieron decirme si se lo comunicaron a mi abogada.
Tengo poca comunicacion con la abogada porque es muy dificil contactar directamente con ella, todo a traves de su secretaria y de una forma muy lenta, mañana espero poder sacar algo claro antes de la celebracion del juicio.
Sabria Ud. decirme que motivos pueden provocar la anulacion de las medidas? y quien puede solicitar o anular dichas medidas?
Visto lo visto, sale rentable delinquir en este pais, vaya garantias legales nos proporcionan... lamentable.
Gracias de nuevo por sus tan eficaces y rapidas respuestas, un saludo.
29/04/2011 16:08
Esto es impresionante.
La jueza que dicto las medidas, era substituta y todo el procedimiento era incorrecto, ahora ha venido la titular del juzgado nº1 de Vilafranca del Penedés y a dictado nuevas medidas.
Se amplia la orden de alejamiento a 1000m, le dan a ella la custodia de la niña, me quitan la casa, mi ex no puede pagar su parte de hipoteca, ni tiene medios para desplazarse ya que vivimos en la montaña y no tiene carnet de conducir, ni siquiera la queria que renuncio a la casa, mañana vendran los mossos a acompañarme para que me lleve mis cosas, tengo que pasar una pension para la niña de 300€ y a ella no le condenaran por la sustraccion de menores, esto es impresionante! voy a hacer publico todo esto, llamare a los medio de comunicacion y el lunes iniciare una huelga de hambre frente al juzgado nº1 de Vilafranca del Penedes.
29/04/2011 16:19
impresionante ? ¡ES REPELENTE !
es injusto, es demencial.. es...uffffff, no hay bastantes palabras en el diccionario...
Animo Therion... ojalá pudieramos ayudarte mas efectivamente, pero lamentablemente esque simplemente no SÉ que se puede hacer.
¿quizás una manifestación a nivel de todo el pais deunciando tantas injusticias ?
29/04/2011 16:30
Yo demomento hare ruido, esta tarde llamare a todos los medios de comunicacion de los que pueda disponer el telefono, voy a hacer tanto ruido que no van a poder mirar para otro lado ni tapar lo que esta sucediendo.
Llegare con esta huelga de hambre hasta el final, hasta que se haga justicia, no pienso permitir que me ingresen, hasta que mi cuerpo aguante! tendreis notocias mias, podreis poner cara a este chaval al que estan torturando y arruinando la vida.
29/04/2011 20:18
Hola:

Impresionar no me impresiona nada, repugnancia me causa todo en España. Esa es la consecuencia de vivir en una dictadura de género. Por lo menos, yo ya no vivo en semejante estado de desecho, aunque sigo mi lucha desde fuera, denunciando ante la comunidad internacional la situación en España.

Therion, suerte, le va a hacer falta, recuerde que por el hecho de ser hombre en su país, me niego a llamarlo mío, usted es un delincuente.

Un cordial saludo
29/04/2011 20:43
Theiron, insisto, si el juzgado de vilafranca del penedes (el cual conozco muy bien) considera, que no existe el delito de sustraccion de menores, acuda a la A.P en base a la abundante doctrina de nuestras AP y del T.S, estoy convencido que existe sustraccion de menores, ademas de que el juez que dicto las provisionales, dicto las medidas que dicto, modificar unas medidas civiles por el juez titular por una denuncia falsa, es demencial, lesiona el interes superior del menor, principio basico doloso de la sustraccion de menores, insisto, si la sustraccion del menor se produjo con las provisionales en vigor, existe el delito de sustraccion de menores puro y duro, no se rinda, acuda a su abogada y prepare recurso de reforma o subsidiariamente el de apelacion ante la A.P, y si. acuda a los medios, pero vamos , sin pestañear, el juez titular podria haber incurrido en un presunto delito de prevaricacion, asi de claro.
Un fuerte abrazo, no se rinda, merece la pena luchar, se lo aseguro.
Un saludo.
29/04/2011 20:52
Hola amo a mis hijos,
La apelacion la presentara el lunes, el caso es que a mi de momento mañana me vienen los mossos a hechar de casa.
Ya he contactado con varios medios que me han dicho que cubriran la noticia, he decidido plantarme con la tienda de acampada el domingo en vez del lunes, asi el lunes se encontraran con el "marron", la verdad es que los medios han sido un poco reacios, me han dicho que es un tema delicado, pero al decirles que hare huelga de hambre frente al juzgado se han interesado mas, era mi ultima alternativa, no se si servira de algo pero por luchar que no quede. Alguien sabe si me pueden legalmente hechar de ahi o detener? que realmente me da igual lo que hagan conmigo pero asi ya se a lo que me atengo.
Por el bienestar de mi hija daria mi vida y llegare hasta el final, hasta que se haga justicia.
29/04/2011 21:04
Theironn esto es España, aqui una mujer solicita el concurso de los medios y acuden a la velocidad del rayo,pero no son pocos los medios que se niegan a cubrir a un hombre que clama justicia contra este "SISTEMA" inconstitucional y genocida, que esta matando a tantos niños y padres en este pais, los medios muchas veces son coautores de la tremenda masacre que se esta cometiendo.
Suerte.
30/04/2011 09:23
Therion, estamos contigo. Esto llega a extremos alucinantes. Tuve un caso en el que la madre sustrayó al menor durante seis meses. El juez de instrucción archivó la denuncia, diciendo que por el principio de intervención mínima del derecho penal, no hacían nada. Los abogados implicados y afectados por la maldita LIVG deberíamos formar una red activa de defensores, de carácter voluntario y gratuito, para pelear a muerte estos casos, denunciando a los jueces por prevaricación cuando esté clara, como en tu caso.
30/04/2011 10:42
Apoyo cualquier plataforma para apaliar estas injusticias y os agradezco mucho los animos que me estais dando, los recordare dia a dia mientras dure la huelga, dicen que la justicia es para todos, mentira, es para los que pueden permitirse una buena defensa, tengo abogado de oficio porque no me puedo costear uno, estoy planteandome denunciar a esa jueza por prevaricacion, ahora estoy esperando a que vengan los mossos a hecharme de la casa que estoy pagando integramente, me escoltaran hasta el limite de la orden de alejamiento, dañando mi derecho a la dignidad y al honor, como si fuese un asesino, como si fuese un perro rabioso sin correa ni bozal.
La jueza dice que mi ex aporta un informe medico de alicante del 2008, la primera denuncia falsa por la cual no se me condeno y que en dicho informe se demuestran lesiones, totalmente falso, no aporto dicho informe porque no existio ninguna lesion, sino no me habrian dado la libertad, ademas ella misma reconocio en el juzgado que no hubo ninguna agresion. Tambien dice que los mossos de escuadra requisen cualquier arma, segun mi ex tengo armas... QUE ARMAS?! las de destruccion masiva?! soy vigilante de seguridad, auxiliar de las fuerzas de seguridad del estado, me tomo muy en serio mi trabajo y tengo una defensa (porra) que esta considerada como arma blanca para el uso en mis funciones laborales, esa es la unica "arma" que tengo y estoy habilitado por el ministerio del interior para portarla en mi trabajo, me van a requisar la defensa?! dijo que tenia un revolver asignado como vigilante, totalmente falso y demostrable, no tengo licencia de armas y las armas que usan los vigilantes quedan en un armero bajo custodia de la empresa de seguridad al finalizar el servicio, como estan creyendo todas estas mentiras?! es muy facil comprobar y demostrar que miente, esto es un escandalo!
30/04/2011 18:18
Es curiosa la similitud de su caso con el mio, ejerzo la profesion de escolta privado y mi exmujer con el objetivo de privarme de mi licencia de armas y asi perder mi trabajo, me denuncio por amenazas "TENIA MUCHO MIEDO" lo que ocurrio es que topo con un juez competente
y "TOPO CON ROMA" y su denuncia se demostro como falsa, la "SEÑORA" a dia de hoy esta en prision, que le vamos a hacer.......
Un saludo.
30/04/2011 20:27
Algunas mujeres son muy listas, mi expareja sabe que si me condenan puedo perder la TIP y por lo tanto mi trabajo, teniendo 23 años y una profesion que gracias a dios siempre hay trabajo, y que siga asi... si pierdo mi TIP me quedare en paro y sere otro joven sin futuro.
Almenos tu tuviste suerte, por lo que estoy viendo es dificil topar con un juez competente y que contraste informaciones, lo mas ironico es que estaba estudiando para sacarme la tip de escolta y asi especializarme en escoltas de mujeres maltratadas. El maltrato de genero es algo que a mi personalmente me repulsa y soy consciente de la situacion de muchas mujeres REALMENTE maltratadas que por desgracia necesitan una proteccion efectiva, pero mas repulsivo es ver como mujeres maltratadoras usan esta ley como herramienta para salir impunes de su maltrato y seguir maltratando a sus parejas.
Lo que claramente veo, es que mi ex, me denuncio para asegurarse que pasaba un mal rato en el calabozo y asegurarse tambien la custodia de la niña, pero la cosa se le esta escapando de las manos y no le remuerde la conciencia? que pocos principios tiene...
Mi hermano ha creado una plataforma de apoyo hacia mi en facebook os dejo el link y os animo a todos a hacerlo conocer.
http://www.facebook.com/home.php?sk=group_195856563790569#!/home.php?sk=group_195856563790569¬if_t=group_activity
Por cierto, aun no han venido los mossos a ponerme la correa y el bozal.