Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿tabique perimetral? art 7

2 Comentarios
 
¿tabique perimetral? art 7
23/04/2005 00:16
Mi terraza privativa es rectangular de unos 10 m2. 4 de largo X 2,5 profundidad. Desde la linea de bajada del edificio hacia afuera, donde está la barandilla hay 1 metro: y hacia el interior del piso, bajo mi techo, 1,5. hasta el tabique que separa mi comedor de mi terraza. Este tabique ni es muro de carga ni de sujeción, pero ¿forma parte del perimetro del edificio ?. O lo que es lo mismo es ¿un elemento común?. Y si acristalo la terraza( la comunidad lo tiene aprobado) y ya no se ve el tabique ¿ sigue siendo elemento común). GRACIAS
23/04/2005 09:01
Si en un principio era elemento comun privativo, ahora sigue siendo elemento común privativo y cualquier variación puede ser realizada por decisiones del conjunto de los propietarios y no de forma particular por el usuario.
25/04/2005 12:54
En efecto, sigue siendo elemento común, aunque no se vea.

Piense que hay otro tipo de elementos comunes (cableado, bajantes de agua, etc) que tampoco se ven y no por eso pierden la consideración de elementos comunes.

Saludos