Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

talon al portador

1 Comentarios
 
Talon al portador
30/03/2011 14:37
estimados amigos le formulo la siguiente pregunta:
trabajo en una empresa que tiene varias delegaciones y la central nos envia dinero para los pagos corrientes de la delegacion. antes tenia 2 tarjetas y con ellas sacaba 1200 euros diarios para la compra diaria.tras ciertos problemas con las tarjetas han decidido mandarme 1 talon al portador para cada dia.el banco al ir a cobrarlo me pide el dni y lo tengo que firmar y poner mi dni y ademas fotocopian el dni. mi pregunta es: si yo cobro diariamente un talon de 1200 euros durante todo el año y tengo que dejar constancia de mi dni en el cobro de cada uno de ellos. ¿puede hacienda investigarme por esas cantidadas?¿me dice el banco popular que solo es para control interno,es eso cierto? ¿puedo tener algun tipo de problema? y otra pregunta ¿suponiendo que me despidieran podria la empresa decir que los cobros de 1200 diarios pertenecen al pago del finiquito y no pagarme ni un euro?
espero su respuesta porque la empresa me esta obligando a sacar dinero de esta forma para pagar sus propias compras.hay otra forma de disponer de dinero sin ser transferencias,tarjetas o talones? un saludo
04/04/2011 19:13
Haga copia de todas las compras que haga con ese dinero y lleve un control exhaustivo de todas las operaciones