Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tarjeta carrefour

4 Comentarios
 
Tarjeta carrefour
15/02/2012 19:54
Buenas tardes, tengo una tarjeta de carrefour con el saldo agotado y que no podre pagar, me la cargaran en el banco el proximo dia 29, y necesito comprar comida, si el dia 29 cuando me la cargen voy a comprar a carrefour y uso su tarjeta que ya tendrá saldo, si despues devuelvo por ejemplo el 1 de marzo el recibo que me han cargado el dia 29 de febrero ¿es ilegal?.
Un saludo
17/02/2012 19:07
Por favor alguien me puede ayudar?
17/02/2012 19:43
Tú que crees?
Yo evitaría entrar en deudas con tarjetas. Si necesitas alimentos y no tienes cómo pagarlos, mira de procurártelos a través de servicios sociales, Caritas, ONGs...
Ahórrate problemas, de verdad y que tengas suerte.
20/02/2012 21:11
Si pagas en Carrefour con la tarjeta y "cuela" es legal. Ese no es el problema.
El problema viene porque Carrefour te facturará todos los cargos y los recargos si existiesen por excederse del límite o cualquier otra circunstancia que aparezca reflejada en el contrato.
O sea que el problema es 1) que el sistema te acepte el cargo 2) que tengas dinero para pagar los gastos y no entrar en la espiral de cartas, denuncias, embargos, etc.
02/03/2012 01:16
Yo tengo tarjeta carrefour pass. Y es tan facil como decir en la caja que te lo aplazen a cuotas que no tiene interes ninguno en vez de pagar al contado. Pasate por atencion financiera y dile que la compra que tienes ya emitida mas otras que tienes que comprar te la cargen en cuotas. Por que como hagas eso te van a cobrar demoras e intereses que vamos. A parte que entraras en libro de morosos y te vas a llevar unos anos sin poder pedir prestamos ni tarjetas ni nada andate con ojo y haz las cosas bien que todo tiene solucion.