Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tarjeta citibank

0 Comentarios
 
Tarjeta citibank
05/10/2011 21:06
Hola tengo un problema con la tarjeta citi de mi marido, los dos estamos en el paro y cobramos la ayuda familiar (cada uno 426 euros) estamos intentando pagar la hipoteca que sube 520 euros y llevamos dos meses que no pagamos. Siempre pasamos del límite porque nos pasan los recibos por el bco. aunque dimos la orden que pagariamos por correos ellos hacen lo que quieren, pasamos del límite porque como se devuelve el dinero el recibo lo cargan a cargo de la tarjeta, no porque gastemos dinero con ella. Llamamos para pagar lo que se acordo en el contrato que eran 50 euros mensuales, no nos dejan porque dicen que nos hemos pasado del límite, llamamos a Madrid para haber si se podia refinanziarla y nos pedian un aval, no tenemos a nadie que nos pueda avalar y mas como esta la situacióin. Nos llaman a casa o al movil de mi marido hemos contado que hay dias que 7 veces, segun que operador nos hablan de mala manera, no nos dan opciones , les planteamos de pagar por correo lo que podamos y nada, pedimos que anularan la tarjeta y tampoco nos dejan, pedimos que nos cambien el dia de pago y tampoco (nosotros cobramos el dia 10) nada de nada....
La cuestión es que tenemos que pagar hipoteca, luz, agua. También tenemos dos niños pequeños que van al cole, me queda una vez pagado todo unos 120 euro y tengo que comprar para comer los niños. A dia de hoy no puedo darles las necesidades básicas que necesitan, la comida que compro es escasa, necesitan ropa y cosas para el cole.
Psicológicamente tanto mi marido como yo estamos destrozados por la situación, yo me acuesto pensando en citi y me levanto igual.
¿Que puedo hacer legalmente?
¿Que nos puede pasar?
¿Donde podemos acudir para que nos ayuden, considerando nuestros ingresos?