Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tarjeta comunitaria para matrimonio con 2 hijos

0 Comentarios
 
Tarjeta comunitaria para matrimonio con 2 hijos
24/05/2018 17:23
Hola presente mis papeles para tarjeta comunitaria con solo el empadronamiento individual de mi esposa y mio. A mis dos hijos queria tramitarles la nacionalidad ya que mi esposa es española. Me denegaron la tarjeta por padrón individual y por falta de medios economicos porque mi esposa tiene contrato parcial de 25 horas por semana y el tema es que estaba haciendo menos horas entonces me alegan de que la base cotización de ella es inferior a 600 euros y que en el caso del padrón presentado (2 personas) necesitaria 8803,62 euros de medios economicos anuales para que me la otorguen. Ahora dado que tengo que presentar el padrón completo ( con mis dos hijos incluidos somos 4) . Puedo presentar ese contrato nuevamente con la ultima nomina donde mi esposa cobra 600 euros (las anteriores cobró importes menores) y aparte un certificado bancario con un saldo de 14000 euros? Me lo aprobarán? Mi idea es presentar todos los papeles nuevamente en nuevo expediente. Aclaro que estamos viviendo aqui en España desde octubre 2017. No hicimosnlos papeles antes porque mi esposa no tenia contrato de trabajo. Gracias