Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tarjeta comunitariA POR PAREJA DE HECHO

2 Comentarios
 
Tarjeta comunitaria por pareja de hecho
17/01/2014 12:08
Hola, muy buenas, a mediados de diciembre salió x internet la resolución de la solicitud de la tarjeta comunitaria por pareja de hecho, se me fue denegada, hasta ahora no me ha llegado la carta con la resolución con su debida explicación de porque lo han denegado, esto ha sido en la comunidad del pais vasco, es normal que tarde tanto y no entiendo porque lo deniegan, mi pareja es autónoma, espero que me podáis aclarar. Gracias de antemano.
22/01/2014 14:01
Muy buenas, por favor alguien que me pueda echar una mano, los 3 meses de esperar la contestación del expediente ya se han cumplido ahora a mediados de enero, pero todavia no me ha llegado la resolución aunque en internet me salió negada a mediados de diciembre... es normal esto???? y porque niegan si mi pareja es autonoma ?? agradecido de antemano.
pd. que puedo hacer???
24/01/2014 19:37
Lo primero que debes hacer es acercarte con el resguardo a la oficina de extranjeria correspondiente y solicitar la copia de la resolucion denegatoria. Una vez notificado si no se ha notificado por el boletin oficial del estado,transcurre el termino legal de un mes para recurso de reposicion y dos meses para un contencioso. Ojo para el regimen comunitario opera el silencio administrativo positivo, miralo, suerte, titosanchez2009@hotmail.Com