Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tarjeta comunitario

5 Comentarios
 
Tarjeta comunitario
07/05/2007 10:48
Hola, tengo un cliente con tarjeta de residente comunitario desde enero y quiere trabajar por cuenta ajena. Es posible? Gracias
perfil Gus
07/05/2007 12:39
Yo entiendo que sí, ya que los comunitarios pueden vivir y trabajar en las mismas condiciones que los nacionales.
07/05/2007 18:42
Ya pero lo de la moratoria de 2 años, no es de aplicación pues? Gracias
perfil Gus
07/05/2007 19:23
Lo de la moratoria creo que es únicamente para los nacionales de Bulgaria y Rumanía, si no es el caso puede trabajar en las mismas condiciones que un español pero si es de alguno de estos países la cosa cambia. Lo que ya no sé son los trámites a seguir en caso de que quiera trabajar.
09/05/2007 21:45
si es Rumano o Bulgaro solo tiene permiso de residencia por la moratoria de los 2 años, como unico podria trabajar seria con un permiso por cuenta propia, o sea autonomo.
otra cosa es q antes de entrar en vigor la moratoria, o sea la nueva ley ya tuviera concedido el permiso comunitario , si es el caso q vaya a extranjeria y lo pregunte pq una cosa es la entrega de la tarjeta y otra la fecha de concesion de la autorizacion
15/05/2007 17:11
gracias a todos