Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tarjeta de residencia comunitaria

2 Comentarios
 
Tarjeta de residencia comunitaria
10/05/2005 11:20
Hola, soy polaca, hace 8 meses, en Septiembre de 2004 presente una solicitud de tarjeta de residencia comunitaria. Todavia no está lista, me gustaria saber si se ha producido silencio administrativo y si es positivo, ¿Podria trabajar si es asi aunque fuese por cuenta propia o con un contrato mercantil? Muchas gracias de antemano por la respuesta.
10/05/2005 19:20
por que la has solictado?, estás casada con español o ciudadano comunitario?, por el mero hecho de ser ciudadana polaca todavia no puedes acceder al regiemn comunitarioluego tu petición será desestimada, date cuenta, que la resolución de este tipo de permisos es bastante rápida en comparación con el regimen norma, desde luego no ocho meses
13/05/2005 21:56
Me dijeron en la comisaria de policia que podia soliciarla, de hecho es un tramite optativo ya que como el resto de comunitarios tenemos libertad de residencia en cualquier pais de la union. Se ha establecido una morataria solo para poder trabajar libremente. Lo que me extraña es que tarden tanto en contestar, y en comisaria solo me dicen que siga esperando, y, sarcásticamente, que no exite silencio administrativo pa estos casos.