Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tarjeta de residencia familiar casada con español y él no trabaja

1 Comentarios
 
Tarjeta de residencia familiar casada con español y él no trabaja
26/05/2013 11:35
Hola ... Soy una chica de marruecos despues de 2 aňos de casarse de un espaniol y ahora devorciada mi tarjeta esta caducada en 2noviembre 2011 y no puedo renoverla porque necisito un contrato de trabajo de un aňo ... Y ahora estoy casada otro vez con mi ex marido esapňol ... Quiero pedir tarjeta de residencia familar porque ahora estoy casada con el .. Pero el no trabaja ... Puedo pedir la ...o falta remedio económico... Mucha gracia
26/05/2013 21:04
Hola:

Si tu marido ha sido despedido (es decir, no se ha marchado él de la empresa por voluntad propia) y está cobrando el paro, esta situación se asimila, a los ojos de Extranjería, a la de trabajador por cuenta ajena. Id a Extranjería con la documentación que demuestre su situación y toda aquella que se solicite (míralo en la página web del Ministerio del Interior) y solicitad la tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión Europea. Tenéis que solicitar cita previa (busca en google "cita previa extranjería") y sigue las instrucciones. Asegúrate de que el día de la cita tenéis todos los papeles necesarios. Por supuesto, también podéis añadir, como medios de vida, todos aquellos de los que dispongáis y no provengan de un trabajo: Dinero, propiedades... todo cuenta.

Mucha suerte!!!