Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tarjeta de residencia vencida.

1 Comentarios
 
Tarjeta de residencia vencida.
12/04/2016 16:19
Buen dia,

Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho, mi caso es un tanto difícil según me dicen:
Yo me case con un chico español en el 2009 por lo que se me concedio la residencia comunitaria, pero en el 2012 me separe y me marche a mi país, regrese y comencé el tramite de divorcio, me dieron fecha para feb 2015 habiendo pasado asi la fecha de vencimiento de mi tarjeta, al ir a renovar me dijeron que tenia que esperar al juicio, ya que no estaba empadronada en el domicilio de el, si no en el de mi nueva pareja o presentar un contrato el cual no tenia, paso el juicio y esperando llamada de mi abogada, la cual nunca lo hizo, mi pareja y yo decidimos casarnos y al ir por un acta de matrimonio me encuentro que no se ha registrado el divorcio, llame a mi abogada y me dijo que no podíamos hacer nada, solo esperar. Al querer empadronar a mi hijo en mi domicilio me dicen que lo hacen pero que al estar mi residencia vencida de nada me sirve, ya que no puedo solicitar documento alguno, en julio se cumplirán 2 años de vencida mi residencia, que puedo hacer?
26/04/2016 23:37
Hola mi residencia comunitaria se me vence el día 5 de octubre del 2016, quisiera saber si alguien puede solitaria, por problemas personales me encuentro fuera de España, ya ahora debo solicitar la residencia por 10 años, en caso que así fuera que me la pudieran solicitar me pudiera explicar como debo hacer, que recojer la si puedo hacerlo..

Mis saludos