Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tarjeta de residencia

2 Comentarios
 
Tarjeta de residencia
02/11/2015 13:31
Hola! Una chica de maruecos tenía residencia de estudiante. Al acabar consiguió una residencia laboral por un año sujeta a que cotizara 6 meses. Cotizó menos de 6 meses. Presentó la renovación de la residencia. Le dieron un documento de que su residencia se esta renovando y permiso de viajar, con el cual viajo a maruecos, donde esta ahora. Cuando quiso entrar a España le denegaron la entrada. Ahora está en maruecos trabajando y cotizando en España desde enero pero no puedo entrar a España. Presentó un recurso pero se lo denegaron por ser fuera de plazo. Qué puede hacer para volver a entrar y conseguir un permiso de residencia.
03/11/2015 17:56
es un caso interesante para mi pero sin ver la documentacion es imposible, si te parece te doy un email y escaneas la resolucion denegatoria y la que resolvio el recurso, pero es inmediatamente.
mi email es titosanchez2009@hotmail.com
suerte
03/11/2015 22:22
Muchas gracias por tu respuesta. Le he mandado un email a la chica pidiéndole copia de las dos resoluciones. En cuanto los tenga te los mando al email que me has indicado.