Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tarjeta de residencia

0 Comentarios
 
Tarjeta de residencia
26/03/2012 22:24
Soy mexicano (gay) y en el 2006 llegue a españa como turista, trate a un español y despues de casi un año donde regrese a mi pais y volvi a españa nos casamos (2007). Tramite mi tarjeta que me dan por mi matrimonio para dejar de ser turista.
En 2008 acordamos que yo estudiara una carrera profesional en Mèxico la cual duraba 4 años y que estoy a punto de concluir. Hace una semana el acuerdo se fracturo pues mi esposo español me ha hablado de divorciarnos, mi tarjeta se vence en agosto de este año 2012. Y ahora tras la confusion tanto sentimental como legal no se que deberia hacer o que me corresponde hacer para que no vaya a tener algun tipo de sansion por no tramitar algo que ni idea tengo ahora y que me gustaria prevenir. Si me divorcio he pensado que me quedaria definitivamente en mi pais Mexico. hasta ahora no hay ningun movimiento de divorcio. cabe señalar que adquiri la seguridad social y empadronamento posteriormente a mi matimonio.
Les agradecere infinitamente me orienten, Gracias por leerme.