Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tarjeta familiar comunitario

0 Comentarios
 
Tarjeta familiar comunitario
08/04/2016 09:49
Buenos días,.

he renovado la tarjeta de familiar comunitario permanente, la autorización ya salió en Internet como aprobada, la cuestión es que por un lado me dicen que tengo que volver a presentarme para volver a poner la firma y de nuevo dar fotografías, cuando otra persona ( que de momento se encuentra de vacaciones ) me dijo que ya no era necesario hacerlo, puesto que la anterior vez tenían ya mis huellas, ( esta es la tercera tarjeta que me dan) y que solo tenía que presentarme a recogerla. Que me esperara 15 días, tras estos 15 días he llamado para ver si la tarjeta ya había llegado y me contesta otra señora la cual me dice que que resguardo tengo? Le digo que solo tengo la solicitud y que en internet ya sale como aprobada. Me dice entonces que falta tomar las huellas y la firma para que se mande a hacer la tarjeta, y yo le comentó que la otra persona me dijo que me presentara a la oficina con el pasaporte y la tarjeta anterior.
entonces quien tiene razón? debo presentarme de nuevo a hacer todo el trámite de las huellas? O no? Me encuentro fuera del país y el tener que ir a hacer la firma y la toma de huellas me es bastante complicado, puesto que estoy fuera por un asunto familiar. Y solo podría presentarme para recoger la tarjeta.
Repito que es la tercera tarjeta de familiar comunitario que se me da. algún abogado que sepa exactamente cuál es el procedimiento?

Muchas gracias