Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tasa de alcoholemia

10 Comentarios
 
Tasa de alcoholemia
15/01/2012 15:06
cuales serian las consecuencias de conducir bajo una tasa de alcohol de 0,78 ?¿ retirada de carnet, multa y puntos no?¿ gracias !
16/01/2012 23:24
Yolius 89:- machote tienes un marrón gordo! con 0,78 no estarias en la calle, al menos un par de horas, detenido por la policia, retirada de carnet, seguro y multa, la sanción es cargadita, y los puntos por lo menos te volarán seis, más si se te ha visto haciendo el loco con el coche, te pueden meter de propina una conducción temeraria, según la infracción que hayas cometido, y si estoy en lo cierto en que estando al volante eras el rey del mambo! te puede caer una mas gorda, que te detengan y te encarcelen , por temeridad manifiesta, es decir que cuando vas al volante sientes desprecio por la vida de los demás.
Si no has cometido nada de todo esto no tienes de que temer, solo te informo,
ahora de la retirada del permiso , multa y puntos no te salva nmi dios! y perdona la expresión, no lo sé ! tú mismo juzgarás! con lo que te acaba de decir, no quiero que te ofendas,solo trato de informarte.
Para otras informaciones aquí tienes mi correo bmorey@felanitx.Org.
Un saludo y suerte, de veras te la deseo.
16/01/2012 23:30
No se pierden puntos.

17/01/2012 21:17
gracias cabo ! era porque es un caso que le a pasado a un amigo, y como el no sabe que le va a pasar pues yo queria saberlo. p.d: soy chica :)
17/01/2012 21:23
cabo ... voluntad tienes pero no aciertas ni una... es un delito contra la seguridad vial y por lo tanto se juzga por via penal.

retirada de carnet minimo 8 meses,muta y trabajos comunitarios,cabe esperar que su amigo no tenga antecedentes penales,y habra q atender al atestado policial.
17/01/2012 21:27
gracias manelg :) yo tambien habia leido que eran esas las consecuencias, lo que tu has comentado. Porque estuve leyendo una sentencia de navarra que decia que el tipo tenia una tasa de 0,68 y que fue multa de unos 1600 euros, retirada de carnet y trabajos comunitarios. q no habia carcel porque la poli habia dicho que aunq tenia esa tasa el chico estaba bien , y aparentemente no parecia estar bajo los efectos del alcohol y que algunas pruebas de reflejos q le hicieron que estaban bien.
17/01/2012 22:10
exacto yolius89,eso es lo que pasara.a tu disposicion estoy.
17/01/2012 22:13
gracias por dedicar parte de tu tiempo a resolver dudas, en este caso las mias :) un saludo
30/01/2012 22:16
hola amigos me acavo de enterar de q ami sobrina la an cojido con una tasa de alcolemia de 0'75 esto a sido en fuenlabrada madrid y todo por q dio a uno por detras y entonces se persono lka policia municipalcreo q sufren daños por favor decirme algo me muero de la ansiedad..gracias.
30/01/2012 22:59
este cabo no da ni una,ejejejej,se le aplicará un juicio ordinario,y con la reforma del código penal,a no ser que sea un delito de extrema gravedad se le condenará a multa o trabajos sociales,cárcel sólo se aplica en casos de multirreincidencia o de extrema gravedad,se pactará con el fiscal y se quedará en trabajos sociales y retoitrada de carnet,( a no ser que el acusado elioja pagar),con una reincidencia suele ser lo mismo pero con mas cuantía de multa o de trabajos
30/01/2012 23:49
muchas gracias un saludo.