Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

TASACIóN de COSTAS en PROCEDimiento de ARRENDAMIENTO

2 Comentarios
 
Tasación de costas en procedimiento de arrendamiento
27/11/2013 19:40
Tengo una pequeña duda, en relación a una tasación de costas.

Se trata de una tasación de costas que tengo que realizar por un procedimiento en virtud del cual su Sª falla, declarar resuelto un contrato de arrendamiento así como el pago de una indemnización ( estipulada en el contrato por el incumplimiento). Ambas pretensiones las pedí en la demanda.

Mi duda es, tengo que tasar por dos conceptos distintos:
RESOLUCIÓN DE CONTRATO en base a la renta anual
INDEMINIZACIÓN, por el valor de la indemnización

Decir que yo soy abogada en Galicia, con lo que quizás los compañero colegiados en Galicia puedan concretarme la respuesta en mayor medida, aunque agradecería cualquier aportación

Muchas Gracias por su ayuda

Un saludo
28/11/2013 16:40
Hola Bagoa. Tasa conforme a los cirterios y normas de minutación de tu colegio.

Un cordial saludo.

http://letradosalquileres.es.tl
28/11/2013 16:44
Gracias!
En realidad la pregunta era si podía tasar por las dos "pretensiones" o sólo por la de resolución contractual.
Ya he obtenido la respuesta, que por si a otro compañero le pudiera ser de ayuda la indico. Sólo por resolución contractual , si la indemnización va implícita en la resolución
Si la indemnización se refiere a otros conceptos, se podría tasar por ambas cosas.

Un saludo
TASACIóN de COSTAS en PROCEDimiento de ARRENDAMIENTO | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

TASACIóN de COSTAS en PROCEDimiento de ARRENDAMIENTO

2 Comentarios
 
Tasación de costas en procedimiento de arrendamiento
27/11/2013 19:40
Tengo una pequeña duda, en relación a una tasación de costas.

Se trata de una tasación de costas que tengo que realizar por un procedimiento en virtud del cual su Sª falla, declarar resuelto un contrato de arrendamiento así como el pago de una indemnización ( estipulada en el contrato por el incumplimiento). Ambas pretensiones las pedí en la demanda.

Mi duda es, tengo que tasar por dos conceptos distintos:
RESOLUCIÓN DE CONTRATO en base a la renta anual
INDEMINIZACIÓN, por el valor de la indemnización

Decir que yo soy abogada en Galicia, con lo que quizás los compañero colegiados en Galicia puedan concretarme la respuesta en mayor medida, aunque agradecería cualquier aportación

Muchas Gracias por su ayuda

Un saludo
28/11/2013 16:40
Hola Bagoa. Tasa conforme a los cirterios y normas de minutación de tu colegio.

Un cordial saludo.

http://letradosalquileres.es.tl
28/11/2013 16:44
Gracias!
En realidad la pregunta era si podía tasar por las dos "pretensiones" o sólo por la de resolución contractual.
Ya he obtenido la respuesta, que por si a otro compañero le pudiera ser de ayuda la indico. Sólo por resolución contractual , si la indemnización va implícita en la resolución
Si la indemnización se refiere a otros conceptos, se podría tasar por ambas cosas.

Un saludo