Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tasaciones Caja Madrid

1 Comentarios
 
Tasaciones caja madrid
09/08/2008 00:14
Buenas! He recibido en mi domicilio una carta de Caja Madrid donde se me reclaman 319 € por una tasación que yo no he pedido. Lo peor es que esta cargada a una cuenta bancaria que yo no he abierto y de la que no tengo constancia hasta hoy mismo. No creo que esto sea muy normal o, por lo menos, legal. Me extraña mucho porque yo no he autorizado ninguna tasación y mucho menos que se me abra una cuenta. Que puedo hacer? Muchas gracias.
05/09/2008 22:34
Lo que te ha pasado es un poco raro...has estado mirando préstamos hipotecarios en entidades financieras?En la carta que has recibido vienen los 20 dígitos de la cuenta de la que se supone que eres titular..los primeros cuatro son la entidad y los siguientes la oficina que ha abierto la cuenta. Esta oficina es la que debería tener tu contrato firmado y archivado en la propia sucursal. Acercate a cualquier oficina de la Caja Madrid y pregunta en qué oficina está abierta la cuenta. Vete personalmente y pide que te enseñen ese contrato y la supuesta tasación. Si no te corresponde finalmente el cargo y tu no abriste la cuenta, pide que te lo cancelen todo y que arreglen el error. Si no lo hacen, amenaza con poner una queja al Banco de España. Es de lo poco y mas sencillo que existe en defensa del consumidor. Espero haberte ayudado, un saludo