Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tasaciones hipotecarias

2 Comentarios
 
Tasaciones hipotecarias
18/07/2006 10:59
En una primera tasacion nos valoraron el piso y en base a esa cifra se pidió un crédito al banco, hubo una segunda tasación (por medio de la misma entidad tasadora) a los 3 meses que nos tasaron el mismo piso por la mitad. ¿puedo demandarles? ¿puedo pedir a otra tasadora que haga de nuevo la tasacion?¿donde puedo ver jurisprudencia? gracias
18/07/2006 14:21
En primer lugar, ¿con motivo de la segunda tasacion, le denegaron la hipoteca?.
¿Ha tenido que pagar las dos tasaciones?.
En caso afirmativo, ¿le entregaron un ejemplar original de cada tasacion?.
¿Fueron las dos tasaciones hechas por distintas enmpresas de tasaciones?.
¿Quien designo a las empresas, usted o el banco?.
19/07/2006 09:59
se realizo una nueva tasacion por haber pasado 6 meses y teniamos que hacer una nueva. El banco fue el que nos dio ese tasador y si hemos pagado por las dos y ahora tengo problemas para poder conseguir el credito por la segunda tasación que es la mitad que la primera. Si tengo ejemplares de las dos tasaciones
tasaciones hipotecarias | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tasaciones hipotecarias

2 Comentarios
 
Tasaciones hipotecarias
18/07/2006 10:59
En una primera tasacion nos valoraron el piso y en base a esa cifra se pidió un crédito al banco, hubo una segunda tasación (por medio de la misma entidad tasadora) a los 3 meses que nos tasaron el mismo piso por la mitad. ¿puedo demandarles? ¿puedo pedir a otra tasadora que haga de nuevo la tasacion?¿donde puedo ver jurisprudencia? gracias
18/07/2006 14:21
En primer lugar, ¿con motivo de la segunda tasacion, le denegaron la hipoteca?.
¿Ha tenido que pagar las dos tasaciones?.
En caso afirmativo, ¿le entregaron un ejemplar original de cada tasacion?.
¿Fueron las dos tasaciones hechas por distintas enmpresas de tasaciones?.
¿Quien designo a las empresas, usted o el banco?.
19/07/2006 09:59
se realizo una nueva tasacion por haber pasado 6 meses y teniamos que hacer una nueva. El banco fue el que nos dio ese tasador y si hemos pagado por las dos y ahora tengo problemas para poder conseguir el credito por la segunda tasación que es la mitad que la primera. Si tengo ejemplares de las dos tasaciones