Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tasas extranjeria por correo....y ahora?

2 Comentarios
 
Tasas extranjeria por correo....y ahora?
21/03/2012 12:14
Buenas,

acudo a vosotros, porque por teléfono nadie lo coge, y no me puedo informar respecto mi duda.

El caso que soy extranjero residente en la provincia de Toledo. Este año, por cuestiones económicas, la renovación la he hecho por correo, mande la solicitud, y todo bien, me han mandado las tasas de extranjería correspondientes, las cuales pagué en el banco y las mande por correo nuevamente.

Ahora la cuestión, que hago ahora?

La verdad que en su momento la mujer de la oficina de extranjería, me lo explico todo detalladamente lo que he de hacer, pero se me olvido este punto, entonces ahora no sé si he de llamar para concertar cita para las huellas, ellos me mandan la cita por carta, etc...

Si alguien pudiera resolverme esta duda que me corroe por dentro se lo agradecería mucho.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
21/03/2012 13:23
Tienes que esperar a que te respondan. En la carta se explica perfectamente: te dirán la comisaría a la que debes acudir, con la documentación que debes llevar.

Un saludo
21/03/2012 13:33
hola Sergi Santacana, y gracias por su respuesta.

El caso que la carta ya me la han enviado junto a las tasas, las cuales ya las pague y envié como dije en el mensaje.

La carta simplemente me comunica la confirmación de la renovación de mi tarjeta según el articulo correspondiente. Toda la documentación necesaria ya la he enviado en su momento junto al modelo de solicitud.

Ahora la duda es que hacer después de las tasas, porque a no ser que me manden otra carta con la confirmación de la citación para realizar las huellas, les tendré que llamar (el tfn. de citas solo es para cita, no puedo obtener información).

Gracias de nuevo y un saludo.