Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿te quedas con lo que intentastes hurtar despues de pagar su precio?

4 Comentarios
 
¿te quedas con lo que intentastes hurtar despues de pagar su precio?
02/02/2013 05:07
Si te condenan a pagar una multa por hurto mas lo que te llevastes, por ejemplo 90€ de multa y pagar a la tienda 93€ de lo hurtado, ¿te quedas con lo que intentastes hurtar despues de pagar su precio o para nada?
02/02/2013 11:31
En la práctica si no devuelves en perfecto estado lo hurtado antes del juicio, tienes que pagar la indemnización, aunque claro está, si lo devuelves después puede que el perjudicado acepte esa devolución en vez de la indmemnización, pero ya no depende de tí. con todo si lo tienes en tu poder fue un error no devolverlo antes del juico, te hubieran puesto una pena mucho menor y te librarías de abonar la indmenización.
02/02/2013 12:54
mira el caso fue que a mi novia le encontraron en el bolso prendas que había sustraído, y allí se las sacaron en el bolso, estaban en perfectas condiciones, vamos que se las quedaron los de la tienda...supongo que en este caso no tengo que pagar ella nada de la ropa, sino solamente una multa, y ella ni trabaja ni estudia ni tiene ingresos de ningún tipo
02/02/2013 14:29
Que manifieste que no dispone de ingresos y explique claramente el porqué lo hizo.
Atentamente,
Victor_Penal@indiciodigital.es
04/02/2013 00:13
Me parecen abuso que la hayan condenado a pagar responsabilidad civil si se recuperaron las prendas,