Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

telecor

4 Comentarios
 
Telecor
12/12/2014 17:41
hola buenas tardes, hace un par de meses recibi una carta de un abogado reclamandome una deuda pendiente con telecor, llame a telecor y les dije que esa deuda la pague en 2011, lo miraron y me dijeron que efectivamente asi era y me pidieron disculpas tanto ellos como el abogado, hoy he recibido otra carta de otro abogado diciendome en plan amenaza que si no me pongo en contacto en contacto con el en 8 dias tomara medidas y me llevara a los tribunales, ¿puedo hacer algo contra ellos? , yo soy discapacitado por 5 infartos cerebrales y a mi esto muy a mi pesar me afecta bastante espero que puedan ayudar, muchas gracias
12/12/2014 20:35
Mándalo a tomar "pol" saco, sobre todo si tienes constancia de que no debes nada.
12/12/2014 21:10
gracias tripoli, pero a mi me afectan mucho estas cosas
15/12/2014 12:53
Estimado Vardul,

Si usted pagó ya en 2011, y ahora posiblemente desde una empresa de recobro le llega la reclamación de dicha deuda ya pagada por escrito, contésteles por la misma vía que le acrediten dicha deuda que usted no reconoce o en caso contrario que cesen en su labor recaudatoria por improcedente.

Asimismo, sería bueno que localizara el justificante de cuando realizó el pago en 2011, y en caso de no tenerlo contacte nuevamente con telecor para que se lo faciliten. Ya que el documento acreditativo de telecor de haber pagado dicha deuda es su mayor garantía.

www.castedoyleal.com
15/12/2014 13:37
gracias castedoyleal, yo tengo el recibo del banco pero le agradezco el consejo de pedirselo tambien a telecor.