Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

telefonia fija

1 Comentarios
 
Telefonia fija
02/07/2008 14:31
Hola, tengo un problema con las operadoras de telefonia e internet de banda ancha, que a continuacion la expongo por si alguien me puede ayudar. Hace 11 meses, hice una portabilidad de mi numero telefocio desde ONO a TELE2, con muchisimos problemas para darme de baja en ONO, por fin lo consegui, pero el servicio de TELE2 es pesimo, pues la linea de telefono se corta diariamente y me quedo sin adsl y sin tlf, llame al servicio tecnico de TELE2 y me dijeron que el problema era de la linea telefonica. Pues bien, llego el tecnico de Telefonica y me comunico que la linea esta correcta y que el problema era del Router. De nuevo llame a TELE2 para comentarle lo que me habian comunicado y me dijero que me mandaria el Router nuevo. Y despues de varias llamadas al servicio de atencion al cliente de TELE2 no he recivido ningun aparato y sigo teniendo el problema de que se corta la linea de Tlf y ADSL diariamente. Me llamaron de ONO para ofertarme sus servicios, aun mas barato que TELE2, y le comente que tenia contrato de permanencia con la actual operadora y que hasta agosto de este año no podria hacer la portabilidad. La respuesta de ONO fue que, estos contratos de permanencia se anulan de alguna forma por haber cumplido el 50% de la permanencia, y me convencieron. Ahora me encuentro pagando a dos operadoras de Telefonia y ADSL, TLE2 me comenta que no me pueden dar de Baja por contrato de permanencia y ONO que no puede hacerme la portabilidad por contrato de permanencia. En conclusion, estoy aburrido del abuso por parte de las operadoras y mi situacion actual es que se sigue cortando la linea de telefono y adsl con TELE2 y pagando a dos operadoras y sin posibilidad de hacer la portabilidad con mi numero de telfono. Busco asesoria por vuestra parte para ver como meterle mano a este asunto. GRACIAS.
08/07/2008 18:00
denuncia los hechos en la OMIC de tu ayuntamiento solicitando la devolucion de los importes de las facturas que has pagado a ambas compañias

o directamente busca abogado y como se dijo en la eurocopa: ¡a por ellos!

lo que es obvio es que un usuario no puede estar pagando facturación por el mismo número de teléfono a dos compañias distintas: Tele2 y ONO... mas si cabe que una de ellas, TELE2, necesita de los cables de telefónica para poder dar servicios (los cortes los hace telefonica jejeje desde la central porque si hay saturación no va a perjudicar a sus clientes en favor de los portados a otras compañias) y a sabiendas de que ONO instala su propio cableado.

No lo dudes denuncialo y pide daños y perjuicios por la carencia del servicio y por facturación duplicada (hay que denunciar a las dos operadoras al mismo tiempo).

Solo espero que tardes poco en resolverlo.