Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

teléfonica

0 Comentarios
 
Teléfonica
05/12/2004 20:16
Las comunicaciones han sido verbales. Yo compre la finca con la casa hace seis años y en las escrituras no figura ninguno tipo de servidumbre, ni ningún tipo de permiso y en el Ministerio de Telecomunicaciones tampoco. Mis escrituras están totalmente libre de cargas.
Hace unos dias, mi vecino que está afectado de igual modo que yo los demandó y su abogado llegó a un acuerdo con el abogado de teléfonica para que llevar el cableado por el linde de su finca.
Aprovechando este mal arreglo de mi vecino, vino un empleado de teléfonica a intentar solucionar mi problema de la misma manera, pero para ello necesitan el permiso de otro vecino para colocarle un poste en su propiedad y, me imagino el el vecino le dijo que no (yo tampoco se lo permitiria).
Estoy desesperada, este cableado no me permite hacer obras en mi propiedad. Quiero hacer un garaje en el fondo de la finca pero los cables me lo impiden ya que casi los toco con la mano (dado la escasa altura que los separa del suelo).
Les agradeceria me dijeran que puedo hacer contra esta empresa tan poderosa, y si tengo alguna posibilidad de obligarles a retirar todo este material de mi casa.
Atentamente
Cruz