Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tema de ilegalidad

0 Comentarios
 
Tema de ilegalidad
16/08/2011 16:21
Hola buenas, me he inscrito en el foro xq he leido y he visto casos muy parecidos al mio y quisiera me acesoreis un poco si podeis...
Soy Venezolana y tengo mas de tres y medio en España, Madrid y no tengo targeta de residencia xq al cumplir los tres años aqui, que me tocaba meter mis papeles por arraigo tuve que pagar a un abogado para sacarme mis antecedentes penales en mi pais y me caso mucho dinero varias veces y no me resolvio el asunto, aun sigo esperando con otro abogado este mismo papel y nada; solo pedir dinero y nada mas.
Pues por estar sin documentacion legal, la semana pasada me han pedido documentacion en una calle de MAdrid y he entregado mi pasaporte, me cogieron datos y me dieron una notificacion de presentarme en la comisaria de chamberi...
Tengo ahora mismo un cargo de proceso sancionador ordinario para la imposicion de una multa por documentacion irregular, el caso es que como yo no consto de medios para pagarme un abogado privado, ellos me han facilitado un mun para solicitar a un abogado de oficio, en los cuales solo atienden los dias jueves y viernes.
Me presente el viernes de la semana pasada y este viernes se cumple el plazo de los 15 dias, la abogada que me atendio me dijo que llamaria al juzgado y pediria una prorroga hasta el dia de 01/09/2011 para presentar las alegaciones, documentos e informacion que tenga en mi defensa y que me llamaria el dia siguente para darme respuesta... pero la abogada no me llamo, ha pasado todo el fin de semana de puente y hoy ya es martes, solo tengo dos dias de plazo y he llamado a la abogada incontables veces y no me coge el tlf; he intentado tambien enviar un fax hecho con mi puño y letra para recordarle y tampoco me reciben el fax.
Agradeceria alguna respuesta que pueda ayudarme ya que me encuentro un poco nerviosa por esto.
Muchas gracias