Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

temas bonitos para el foro

25 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 25 comentarios
Temas bonitos para el foro
30/05/2006 15:29
únicamente haceros constar que me llama la atención que mis temas "miedo a los abogados" y "vecino hostigado por secta satánica", han recibido decenas de mensajes.

en cambio, mi tema "resolución compraventa por existir afección al 207 LH", no ha tenido ni una sola respuesta.

qué conclusión debo sacar de los participantes del foro?

mola más hacer capulladas para echarnos unas risas que preguntar algo realmente complicado?

la verdad es que a algunos se os saca de los recursos y de las chorraditas de personaciones y no hay pa más...

José María Fuensanta (julialbert en el foro)
30/05/2006 15:37
¿No crees que te has pasado un poquito, José María?
30/05/2006 15:49
no iba por tí, Ana.

lo que realmente me molesta es que te das una vuelta por el foro y hay muchos que se las dan de catedráticos y cuando hay temas "jodidillos" no se meten.

en cuatro días que llevo en el foro ya me doy cuenta de cosas.

por qué tienen que meterme bulla por apoyar a una compañera novata ??? (foro confesión demandado).

por qué hay peña que le mola ir de magistrados??

esto es internet, yo también podría decir que soy Savigny, o Bartolomeo di Sassoferrato, etc...

la verdad es que empiezo a entender el mensaje de optio "hasta siempre", el pobre habrá acabado hasta las ..... de algunos foristas.

sorry Ana, sabes que te tengo en alta estima, un beso.

José María Fuensanta (julialbert en el foro).

Pd.: únicamente pretendo ayudar a los demás, en la medida de lo posible, utilizando una nota de humor, todo ello dentro de mis lógicas limitaciones.
30/05/2006 16:08
Quizá has planteado un tema muy complicado. Si te urge, puedo preguntar a alguien que, quizá, me lo pueda responder. Mañana te digo algo, si nadie te contesta.

Besitos también.
30/05/2006 16:10
gracias Ana, aunque me lleves la contraria siempre, sé que estás ahí siempre.

saludos.
30/05/2006 16:23
Estimado julliabert:

Si bien la remisión que haces al 207 LH pudiera entenderse como complicación, entiendo que tu pregunta es clara y la respuesta también. Si ambas partes firmaron un contrato de CV de una finca a la cual se describe como libre de cargas y dicha libre afección no es cierta, podrías empezar por observar doctrinal y jurisprudencialmente lo dispuesto en el 1269 y 1270 del CC, a salvo de que se pudiese intentar producir un arreglo satisfactorio entre las partes.

Un cordial saludo.
perfil Jan
30/05/2006 17:45
Hola julialbert. No se si usted es abogado o tiene relación profesional con el Derecho. En caso afirmativo, no entiendo cómo puede hacer semejantes aseveraciones.

Si usted no es un profesional del Derecho, indicarle que si quiere soluciones rápidas( algo muy difícil de conseguir) y eficientes acuda a un profesional y pague la minuta correspondiente.Aqui en la mayoría de los casos únicamente se puede orientar al consultante y no por falta de conocimientos o preparación, sino por falta de información, documentos y tiempo.

Un saludo a todos y en especial a mi paisana la Sra Ana Fernández.
30/05/2006 17:54
Un cordial saludo, Jan. Y otro para mi preciosa León.
30/05/2006 18:39
Oh........yo también soy de León. Un saludo a las paisanas!!!
perfil dp
30/05/2006 18:42
No puedo menos que estar con la opinión de Jan. Este foro no es un tribunal de oposiciones, ni de doctorado. Muchas veces pecamos de intrépidos por falta de la mínima información, concreción y detalle de las cuestiones que se plantean, pero son las ganas de aclarar oscuridades o simples bulos lo que nos induce a ello (a todos).
Criticar gratis es fácil. Desde ahora nos fijaremos más en sus aportaciones.
30/05/2006 18:49
julialbert,

Tampoco tú (por supuesto que no tienes ninguna obligación) respondes a preguntas sobre intervenciones tuyas...
30/05/2006 18:58
Estimados foristas:

Entiendo que un desliz lo tiene cualquiera y a buen seguro el amigo juliabert no ha querido ser tan duro como parece se interpreta de sus palabras.Quizás habría que leer entre líneas, a salvo de que las descalificaciones a los foristas nunca son acertadas.

Creo que lo interesante sería no cargar tintas, con razón o sin ella, en este aspecto. Al fin y al cabo molestan más otras actitudes vistas en otros hilos que la suya, donde sólo pide opiniones sobre un tema jurídico sobre el que no ha recibido respuesta. AUnque, desde luego, hay formas y formas de pedirlas.

Y a juliabert e, si me lo permite, sugerirle que, sin entrar sobre si ello es adecuado o no, lo mejor será que no habra más hilos para "echar unas risas" hasta que no se cree el apartado oportuno por la dirección del foro

Esa es mi calificación provisional, a salvo de las definitivas según vaya el resultado de la prueba.

Un cordial saludo.
31/05/2006 10:49
pido disculpas a todos por el tono de mi post, asimismo, me comprometo a no abrir más hilos "para echar unas risas".

asimismo, agradezco tanto vuestras opiniones como vuestras críticas, y únicamente voy a citar al gran Diego de León, cuando dijo "errare humanum est".

un beso para todos/as.

Pd.: La verdad es que el síndrome de Turet que padezco me está haciendo flaco favor.
31/05/2006 10:56
Estimado juliabert:

Supongo que ellas agradeceran tus besos, pero yo me conformo con un abrazo, que hago recíproco.

Un cordial saludo.
31/05/2006 11:07
defensor, muy buena afirmación.

Un abrazo para todos y gracias por hacerme crecer poco a poco como persona.

01/06/2006 13:07
Qué bonito, José María!!!

Oh, me olvidaba: Muchos saludos a ti también, Lleun.

Y a los demás.
01/06/2006 13:15
esta mañana al levantarme he podido comprobar que había cesado la lluvia, en mi casa huele a campo, flores, los pajaritos cantan y me ha parecido ver dos marmotillas haciendo el amor.

qué bonito, que bien me siento...

gracias a todos / as por la labor que estáis haciendo para con mi conflictiva persona.

José María Fuensanta (julialbert en el foro)

Pd.: Soy un hombre feliz!!!
04/06/2006 23:55
Un poco de serenidad....el forero julialbert ya se ha disculpado. Todos perdemos las formas alguna vez y, por otro lado, un poco de humor nunca viene mal, no??
05/06/2006 19:30
Aquí, los letrados, condenan sin pasar por La Magistratura.
Mis respetos julialbert.
05/06/2006 21:01
os advierto que aunque soy grande y musculoso, soy un hombre tranquilo, por lo que insisto en agradeceros que me tengáis por disculpado, ok?.

saludos a todos sin excepción.