Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Temas para tesis

1 Comentarios
 
Temas para tesis
17/08/2016 01:28
Hola, buenas tardes, me encuentro cursando el último semestre de la Licenciatura en Derecho en la Universidad Anáhuac. Estoy en un pequeño apuro dado que no he seleccionado mi tema de tesis, me gustaría recibir apoyo de su parte, el área que me agrada es ADMINISTRATIVO; tengo un tema, sin embargo se me hace demasiado pequeño para un trabajo de tesis, es el ANÁLISIS DEL ART. 63 BIS DE LA LEY DE CAMINOS, PUENTES Y AUTOTRANSPORTE FEDERAL.

Espero me puedan apoyar, saludos, excelente tarde!
18/08/2016 08:50
Licmaylet
Buenos días,
no se si encontraras respuesta aquí. En principio, en este foro participamos personas con conocimientos acerca del Ordenamiento Juridico español. No se si para tu tesis, podrias hacer un análisis comparativo de las diferentes regulaciones sobre un aspecto determinado en diferentes países. No se a qué se refiere el articulo que citas, porque no conozco esa Ley, pero a lo mejor puedes compararla con la Ley de Trafico, Circulación de vehículos a Motor y Seguridad Vial, o con la Ley de Carreteras española...