Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Tendré problemas con el pago de la prestación por desempleo?

2 Comentarios
 
¿tendré problemas con el pago de la prestación por desempleo?
06/10/2008 03:16
Hola estoy cobrando la prestación por desempleo, y la semana pasada hice un ingreso en efectivo a mi cuenta que tengo abierta en una caja, y me he dado cuenta que que pusieron "INGRESO SALARIAL EN EFECTIVO", no lo noté ese día; al día siguiente fui y en la caja me dicen que no tengo por qué preocuparme porque es algo interno, y no me lo quieren cambiar.
Me preocupa tener problemas, si eso lo considere el INEM como un ingreso salarial y que luego piensen que trabajo.
Que puedo hacer, ? , debo exigir a la caja que ponga ingreso en efectivo y que quiite eso de ingreso salarial?
Me preocupa mucho este tema, si alguien pudiera aclararme y que debo hacer...
Gracias
06/10/2008 10:55
por eso no te preocupes, que ni el inem ni nadie ve tus cuentas ni nada por el estilo
06/10/2008 15:30
gemina eso es lo que me han dicho hoy en la caja, que nadie ve mis cuentas.
Gracias
¿Tendré problemas con el pago de la prestación por desempleo? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Tendré problemas con el pago de la prestación por desempleo?

2 Comentarios
 
¿tendré problemas con el pago de la prestación por desempleo?
06/10/2008 03:16
Hola estoy cobrando la prestación por desempleo, y la semana pasada hice un ingreso en efectivo a mi cuenta que tengo abierta en una caja, y me he dado cuenta que que pusieron "INGRESO SALARIAL EN EFECTIVO", no lo noté ese día; al día siguiente fui y en la caja me dicen que no tengo por qué preocuparme porque es algo interno, y no me lo quieren cambiar.
Me preocupa tener problemas, si eso lo considere el INEM como un ingreso salarial y que luego piensen que trabajo.
Que puedo hacer, ? , debo exigir a la caja que ponga ingreso en efectivo y que quiite eso de ingreso salarial?
Me preocupa mucho este tema, si alguien pudiera aclararme y que debo hacer...
Gracias
06/10/2008 10:55
por eso no te preocupes, que ni el inem ni nadie ve tus cuentas ni nada por el estilo
06/10/2008 15:30
gemina eso es lo que me han dicho hoy en la caja, que nadie ve mis cuentas.
Gracias