Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tenemos dos comunidades con una calle común

6 Comentarios
 
Tenemos dos comunidades con una calle común
15/05/2023 13:08
Hola, tenemos dos comunidades con una calle común y cada una de ellas tiene en el titulo constitutivo el 100% de su comunidad, la primera fase son 6 viviendas y tienen el 16,66% cada uno y en la segunda fase 16 viviendas con el 6,25% de cuota de participación. ¿Cómo se deberían repartir los gastos?¿al 50%? ya que tienen cuotas a partes iguales. Gracias...
15/05/2023 15:39
A que gastos se refiere, a los de zonas comunes de la mancomunidad, o de cada edificio?
Sea lo que sea, los gastos se reparten segun coeficiente
30/05/2023 12:40
JC65
Hola! Tenía la misma duda en su momento hace un par de meses y lo mejor que puedes hacer es contactar con un abogado. En mi caso, contacté con Attrio Abogados (https://miguelangelmontoya.com/) y me solucionaron el problema en unos días, tanto en tema de cantidades a compartir como de la comunidad en general. Te lo recomiendo al 100%.
30/05/2023 14:46
Y usted es conocedor que el despacho está en la musma ciudad ?
No creo que sea necesario, publicitar de forma tan descarada un despacho de abogados.
En España existen cientos de ellos,
En vez de publicitar, aporte solucciones
30/05/2023 15:59
jalisco
Jalisco, es descarado porque o trabaja en ese despacho o es de algún amigo o familiar. Siempre que interviene en el foro es para publicitar, sin pasar por caja, ese despacho.
30/05/2023 17:34
Lleva toda la razón, ya lo he compribado
Pues nada, notificado al adminustrador.
Y señor mío rodrigo, se le ha visto el plumero, ya se lo digo
30/05/2023 17:37
Eso es que anda escaso de cluentes

Pobrecico

Ya lo he dicho al administrador
tenemos dos comunidades con una calle común | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tenemos dos comunidades con una calle común

6 Comentarios
 
Tenemos dos comunidades con una calle común
15/05/2023 13:08
Hola, tenemos dos comunidades con una calle común y cada una de ellas tiene en el titulo constitutivo el 100% de su comunidad, la primera fase son 6 viviendas y tienen el 16,66% cada uno y en la segunda fase 16 viviendas con el 6,25% de cuota de participación. ¿Cómo se deberían repartir los gastos?¿al 50%? ya que tienen cuotas a partes iguales. Gracias...
15/05/2023 15:39
A que gastos se refiere, a los de zonas comunes de la mancomunidad, o de cada edificio?
Sea lo que sea, los gastos se reparten segun coeficiente
30/05/2023 12:40
JC65
Hola! Tenía la misma duda en su momento hace un par de meses y lo mejor que puedes hacer es contactar con un abogado. En mi caso, contacté con Attrio Abogados (https://miguelangelmontoya.com/) y me solucionaron el problema en unos días, tanto en tema de cantidades a compartir como de la comunidad en general. Te lo recomiendo al 100%.
30/05/2023 14:46
Y usted es conocedor que el despacho está en la musma ciudad ?
No creo que sea necesario, publicitar de forma tan descarada un despacho de abogados.
En España existen cientos de ellos,
En vez de publicitar, aporte solucciones
30/05/2023 15:59
jalisco
Jalisco, es descarado porque o trabaja en ese despacho o es de algún amigo o familiar. Siempre que interviene en el foro es para publicitar, sin pasar por caja, ese despacho.
30/05/2023 17:34
Lleva toda la razón, ya lo he compribado
Pues nada, notificado al adminustrador.
Y señor mío rodrigo, se le ha visto el plumero, ya se lo digo
30/05/2023 17:37
Eso es que anda escaso de cluentes

Pobrecico

Ya lo he dicho al administrador