Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tener burros como animal protegido para construir vivienda t. rustico

0 Comentarios
 
Tener burros como animal protegido para construir vivienda t. rustico
23/05/2013 18:56
Buenas tardes. He estado intentando enterarme, pero no he tenido nada de exito!! supuestamente, en las fincas rústicas se puede construir si se tiene una explotación agraria o ganadera o forestal o analogos que lleven a una utilización racional del suelo. Y tengo varias preguntas: esa explotación puede ser para una finalidad privada?? es decir, consumo propio. Cuantos animales supondria esa "ganadería"?? la "utilización racional del suelo" viene a ser una casa ecosostenible?? una casa que se abastezca de luz con energía solar por poner un ejemplo?? y por último, hay unos vecinos en el pueblo (comunidad de madrid) que se han comprado unos burros, como son unos animales protegidos, han podido construir en terreno rústico "para cuidar de ellos". A que ley se han acogido para poder hacer eso?? y cuantos burros son necesarios, si tiene que haber algún número??
poseo una parcela rustica y me gustaría saber a que ley poder acogerme para poder construir una vivienda de contenedores maritimos. si no me sabeis contestar, pero me indicáis donde poder preguntar (que no sea en el ayuntamiento!!!) os lo agradecería mucho. Un saludo.