Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tengo 17 años y quiero coger la emancipación de manera judicial

1 Comentarios
 
Tengo 17 años y quiero coger la emancipación de manera judicial
13/04/2022 10:06
Hola tengo 17 años y quiero coger la emancipación de manera judicial pero mis padres no quieren dármela . Yo estoy harta de vivir con mis padres por qué básicamente me tienen como si fuera una sirvienta , y si hago algo mal me dicen que soy una inútil , que no sirvo para nada y que llevo 3 años amargando les la vida yo solo quiero irme de casa y quitarles el problema a ellos de soportarme y a mi de tener ataque de ansiedad día si , o día también , estuve 4 años automesionandome por su culpa ya que solo sabían decirme cosas malas y restregarme que había repetido 3 de la eso .
Me prometen cosas y luego no las cumplen x que dicen que no me las merezco por qué no h hecho las cosas bien pero yo ya no sé qué más hacer. He hablado con ellos para llegar a un acuerdo y no lo an cumplido y la unica pega que pueden poner ellos sobre mí es que contesto cuando me suben el tono por qué no soporto que me griten, por las noches cuando no tengo hambre me amenazan con pegarme si no ceno (tengo bajo el hierro pero se me hace imposible comer algo y a las pocas horas no vomitar lo) .