Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tengo algun derecho?

0 Comentarios
 
Tengo algun derecho?
03/03/2008 11:58
Hola, espero me podais ayudar.
Trabajo en una constructora. Tras dos contratos temporales me hicieron una conversion a indefinido. Los temporales se justificabam por excesos de produccion y se me contrato para realizar tareas en las obras en curso (implicitamente se reconocia movilidad geografica). Ahora, siendo indefinida, me desplazan a 200 km y yo me niego. Tengo aceptada la movilidad en el contrato indefinido sin existir ninguna clausula especifica en la que se trata el tema? Elos se acogen a que al ser el contrato temporal con movilidad, la conversion extiende esta caracteristica tambien al indefinido.

El caso, si tengo movilidad estoyen mi derecho de negarme a desplazarme, pero si no he de firmar la baja voluntaria.

Leo el convenio de la construccion, pero no me queda claro. Habla que se permite la movilidad por ser intrinseca a la actividad del sector. Pero yo soy indefinida, y segun tambien dice, los contratos indefinidos se hacen cuando existe un centro de trabajo fijo. Llevo dos años y 5 meses y he estado en 3 obras.

Estoy que no se que hacer.

Un saludo