Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tengo contra la s.s. en octubre. afectará el covid19?

2 Comentarios
 
Tengo contra la s.s. en octubre. afectará el covid19?
29/06/2020 05:29
Buenas noches,
En febrero/marzo del año pasado pedí que me dieran la incapacidad absoluta, ya que en en el 2017 me concedieron una Inc. Total. y durante los dos años no he tenido mejoría , y mi cuadro clínico está peor. Hicimos todos los trámites, y al final hemos puesto una demanda a la Seguridad Social, y teníamos fecha del juicio para Octubre de este año. No me ha comunicado nada mi abogado pero entiendo que el juicio estará suspendido y me darán fecha más tarde. En enero de 2021 son ya 4 años los que estoy con la I.T. ya que me dijeron que por mi edad y la situación económica seria mejor esperar por si por suerte me concedían sin ir a juicio la Absoluta. Como a casi todo el mundo, me dijeron que no, y eso que ellos mismos añadieron problemas que tenía en esos momentos, agravados ya por el tiempo.
MI pregunta es, actualmente con todo el problema que está causando el virus, siguen los juicios de casos como el mío y como están actuando los jueces.
Muchas gracias de antemano y si alguien está en mi situación o ya ha pasado el trámite me gustaria poder comentarlo.
Saludos,
Rafael.
29/06/2020 13:20
Viruta67
Hola, Viruta,

Si tu abogado te dijo que tenías el juicio en octubre es porque tiene fecha. Lo sucedido con el COVID19 hasta el momento no te influye, tu fecha sigue activa. Habrá que ver en el futuro si sucede algo más (si hay otro estado de alarma, o un brote en tu localidad o cualquier cosa de estas), pero hasta ahora tu juicio sigue siendo en octubre.
11/07/2020 05:31
Chus79
Muchas gracias Chus79,
No me ha dicho nada el abogado, pero por lo que me han dicho todos los juzgados van con retraso, la fecha me la dieron en el 2019, ya contaré como me ha ido, si el juicio es en Octubre o cambian de fecha.