Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tengo derecho a cobrar algun tipo de prestacion

2 Comentarios
 
22/09/2007 18:15
gracias dune por responder primero cotize en R .general ,luego en autonomo y ahora estoy cotizando r.general otra vez pero se acava ,la suplencia que estoy haciendo solo son 5 meses
son compatibles con los años anteriores y los de autonomo,he ojeado la web que me has dicho pero no me ha sido de ayuda si me puedes orientar en algo mas te quedo agradecida
un saludo
21/09/2007 22:07
Depende de si primero cotizaste en autonomo y luego en regimen general o al reves...
Sin embargo, te copio este link del INEM donde creo que responden a tu duda, pero si no te queda claro, no dudes en comentarnoslo e intentaremos ayudarte.
Un saludo
http://www2.inem.es/prestaciones/web/asp/faqs.asp?proceso=pregunta&id=6017&descTema=ACCESO A LA PROTECCIÓN POR DESEMPLEO SEGÚN SITUACIONES DIVERSAS
Tengo derecho a cobrar algun tipo de prestacion
21/09/2007 21:26
hola haber si tengo posivilidad de cobrar algun tipo de prestacion ,tengo cotizado 9 años en RG y 24 en autonomo actualmente tengo un contrato de duracion determinada 5 meses a 4 H diarias de lunes a viernes el dia 27 ya biene la señora que yo sustituia , y no quiero seguir en la empresa ,tengo derecho a cobrar alguna prestacion con los años cotizados ,tengo 53 años y he oido que con mi edad hay alguna clase de prestacion
gracias anticipadas