Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tengo juicio por lo penal en unos dias

0 Comentarios
 
Tengo juicio por lo penal en unos dias
08/11/2010 00:49
hola a todos y felicidades por este foro
comentar muy brevemente mi caso, hace un par de meses mi mujer para mi sorpresa me quiere dejar pero no solicita el divorcio ya que tiene que pagar el abogado y lo hago yo por mi cuenta , hace unos dias dice que le pego y llama a la policia lo cual fuer mentira y con todo lo que dice que sigue siendo mentira , paso dos dias en el calabozo y en un primer juicio no me dictan ni orden de alejamietno yo voluntariamente saldo del domicilio ya que no quiero verla ni en pintura , lo malo es no ver al hijo que tenemos en comun , ahora tengo juicio por lo penal en unos dias , que me aconsejais , la verdad es increible , considero que la ley no mira por el bien del niño ya que esto no siempre ha de ser con la madre si se demuestra que con el padre o compartida esta mejor ellla lo unico que quiere es dienero y mas dinero y el resto le da igual , incluso tengo grabaciones que lo demuestran , que me aconsejais nuevamente, en el primer juicio incluso el fiscal se puso en su contra imaginaos el pq , en fin agradezco cualquier comentario , ella cubana yo español