Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tengo que ir al juicio?

3 Comentarios
 
Tengo que ir al juicio?
18/02/2004 20:17
he demandado a la seguridad social porque no me concedía una prótesis que necesito para caminar.Mi abogado me dice que no hace falta que yo vaya al juicio, teniendo en cuenta que apenas puedo andar, porque ya he hecho el poder. ¿Se puede hacer un juicio sin que vaya la persona? Si alguien me lo confirma, me quedaría muy tranquila, gracias, no es que desconfíe de mi abogado, es muy humano y me atiende en todo lo que le digo, pero me parece raro, igual es por ignorancia
18/02/2004 22:29
Efectivamente, no tienes por que asistir.
Saludos.
19/02/2004 03:49
con el poder, igual puedes entablar litigio sin necesidad de estar presente en el, pero no estaria por demas, ( ya que veo que no confias en tu abogado plenamente) que enviaras a alguien de tu entera confianza cuando se de esta.
19/02/2004 13:47
Muchas gracias, no es que no me fie, no, me ha ayudado mucho, y me lleva el juicio sabiendo que ahora estoy en el paro, pero no llego a la justicia gratuita y me ha hecho eso del apuzapta para que no tenga que llevar procurador y me cueste menos.
pero no quería preguntarle más a el, para que no piense que desconfio, que no, que estoy muy contenta con el, porque siempre me atiende, no como otros, que ni se ponen al teléfono.
gracias y veremos si lo consigo