Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tengo que recoger a mi hijo por la tarde y la madre le ha apuntado a actividades extraescolares

41 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 41 comentarios
16/02/2009 21:21
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
16/02/2009 11:12
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
15/02/2009 20:17
Panzer, tú deja constancia de todo, y llegado el caso pide la custodia, no es normal que a su nuevo hijo sí tenga tiempo para cuidarlo y que al otro lo deje siempre con los abuelos.

Es posible que a su actual pareja le moleste la presencia de tu hijo, y que por eso la madre lo quietre de en medio. Si así fuera, tu hijo está viviendo en un medio francamente hostil. Merecerías tener la custodia y el uso de la casa.
15/02/2009 20:10
Desde luego que estoy un poco hasta las narices, me fastidia denunciar, pero lo voy a hacer. Lo de el punto de encuentro me parece que puede ser brusco para los niños, pero hablo desde la ignorancia, si esto sigue así me lo tendré que plantear. Tambien pienso que sera peor que vean discutir a sus padres.
Los juzgados estarán saturados pero a algunos padres y madres no nos queda mas remedio que acudir a ellos, yo de momento ya no recupero un montón de horas que no me han entregado a mi hija, ahora eso si, con toda la cara del mundo me pide mis horas para que la niña acuda a un cumpleaños yo no me niego a cambio de que me las de otro dia, dice que si, llega ese dia y me dice que su abogado le dice que las horas de un cumpleaños las pierdo, y se queda tan ancha, y no la voy a llevar yo al cumple de una niña que sus padres son los amigos de su madre.
Pero en fin, empezare a denunciar sin dejar pasar una.

Esto que comentas Leirali5
"""""y a los padres que jamás aparecen entre semana sin dar explicación alguna, que hacemos, tambien denunciarlos todas las semanas"""
Que quieres decir, que como algunos padres no van a recoger a sus hijos, pues yo como tambien soy del mismo género me jodo, no denuncio y así tu te quedas mas tranquila,,,,,en fin.
Un saludo y gracias a todos.
15/02/2009 18:59
Yo puedo contaros "mi versión" y propia experiencia. En las medidas cautelares impusieron un régimen de visitas a favor del padre (el que escribe) de todos los Miércoles a la salida de las clases, entregándolos a las 19:00 horas en el domicilio familiar, así como los fines de semana alternos. Pues bien, los fines de semana siempre los respetó pero lo de los Miércoles no la gustaba mucho. Después de estar durante tres meses sin porder ver a mis niños los Miércoles porque no la daba la gana a su madre ( lo denuncié y se celebraron tres juicios por ello en los cuales ha sido condenada) de repente en Octubre me los entrega, pero casualmente al mayor de cuatro años le apunta a una actividad extraescolar. SI DIGO CASUALMENTE PORQUE ESTA MISMA ACTIVIDAD NOS LA PROPUSIERON EL CURSO PASADO YO MOSTRÉ MUCHO INTERÉS Y TRAS APUNTAR A NUESTRO HIJO ELLA DIJO QUE ERA UNA TONTERÍA. Esta actividad yo NO LA CONSIDERO NINGUNA TONTERIA aunque a mi como padre me perjudique en el régimen de visitas que tengo con mis hijos, pero su desarrollo y educación es lo primero. Os imaginais, la pequeña sale a las 15:00 de la Escuela Infantil y el mayor a las 16:00 del cole, pero con la clase extraescolar a las 17:00. Pues bien os puedo asegurar que esas horas nos la recuperará ni el padre ni la madre. Pero si te animo a denunciar esta situación, siempre y cuando NO PERJUDIQUÉIS EL DESARROLLO DE VUESTROS HIJOS. Te comento esto porque al menos yo he conseguido quedarme la noche de los Miércoles a mis hijos para llevarlos yo el Jueves a sus centros escolares, lo mismo sucede con los fines de semana que me corresponden. No te digo que esto pueda compensar nada pero con esto si se consigue que tus hijos puedan tener el mayor contacto con su madre y su padre. Por supuesto para ella no ha sido plato de gusto y esta que trina, pero como personas que somos pienso que algún día recapacitará y pensará en el bien de nuestros hijos. Debemos seguir luchando por ellos.
15/02/2009 01:57
últimamente entro poco pero es alucinante las contestaciones desproporcionadas , las ganas de ofender que hay, y el mal gusto de algunas personas.

solo decir se cree el ladron q todos son de la misma condición.

una persona q pone extraescolares cuando le toca al otro progenitor son ganas de tocar las narices y má si no quiere cambiar los dias.

pq si es pq la extraescolar solo es ese dia pues vale se acepta pero a cambio de ese dia se le debe dar otro.

pero vaya tela con la crisis q hay y las ganas de tocar las narices que hay.
14/02/2009 23:16
Navidad, y a los padres que jamás aparecen entre semana sin dar explicación alguna, que hacemos, tambien denunciarlos todas las semanas.

Así están los juzgados, saturados por que siempre hay uno de intenta dialogar por los hijos y otro que solo busca gresca.
14/02/2009 17:38
buenas tardes panzer, yo no entiendo mucho, pero te aconse que la denuncies cada tarde en comisaría, ella tiene que cumplir la sentencia de punto a punto, si la menor tiene que estar contigo de 4 a 8 y ella no la entre ve con tu sentencia a comisaria y pon una denuncia, aunque tengas que poner dos por semana, yo no entendere nunca a esas madres que para cobrar la pensión no ponen ningun poblema y para las visitas.... solicita en los juzgados un punto de encuentro, es una casa con asistentes sociales si ella no entraga al hijo la llaman por telefono y la cantan las cuarente, no te rindas un saludo, navidad
13/02/2009 11:09
Dices desproporción, creo que no se puede juzgar a las personas sin conocer el caso, lo único que te pido es que si no tienes ningún motivo para desconfiar de mí, simplemente trata de ayudarme y si no quieres ayudar te pido porfavor que te abstengas y no participes en mis preguntas.
Tengo el consuelo, que eres la única persona que ha entrado en este tema solo para criticar, incluso todos te han rebatido tus respuestas, debería hacerte recapacitar.
No te voy a responder mas, doy esto por zanjado porque creo que tu no eres merecedora de mi tiempo ni mis respuestas.
Gracias a todos.
13/02/2009 09:19
¿Pero no decías que la niña estaba "abandonada"? Ahora resulta que la pareja de ella va a buscar a la niña al colegio.

No voy a profundizar más en la respuesta que has dado porque me da la sensación que esa desproporción demuestra que te sientes aludido.

Por cierto no tengo ningún interés en saber si estas ocupado o no. La pregunta no era para ti.

Y mi ex tiene un chollo... ya te gustaría a ti
12/02/2009 23:10
Muchas gracias a todos menos a "quemada" evidentemente, a ver si te enteras te voy a sacar de dudas porque la ignorancia es la madre del atrevimiento, 1º ni siquiera deja que vaya ni un solo día a buscarla al colegio, evidentemente no me deja llevarla a ninguna actividad, me parece que lo he explicado bien pero si tu tienes mal las entendederas no es mi problema. " es lo que dice el padre" porfavor yo escribo aqui porque quiero consejo, que me juzgue el juez no tú.
Ni para el colegio contó conmigo pero si contara conmigo para las actividades que yo crea son buenas lo pagó sin problema hasta donde pueda mi sueldo, y tú con el atrevimiento de decir que yo igual perjudico a mi hija por fastidiar y no pagar.
SI LEES LO QUE HAS ESCRITO SE TE TIENE QUE CAER LA CARA DE VERGUENZA
¿que si hemos rehecho nuestras vidas? ella si, su pareja va a buscar a mi hija!!! YO NO PUEDO.
Y si he rehecho MI VIDA LO SIENTO SI QUERIAS ROLLO CONMIGO PERO ESTOY OCUPADOOOOO...

y último me imagino por lo que estará pasando tu ex,,,,,,
Por cierto pago 450 euros de manutención, y le tengo que comprar la ropa porque lo que me da en la maleta no vale ni para caritas.
GRACIAS A TODOS.
12/02/2009 17:23
Lo mismo digo.
12/02/2009 17:13
Nunca ponga la mano en el fuego por nadie.

Por mi no hay mas que decir.
12/02/2009 17:06
Si me lo pregunta a mí, efectivamente no creo que eso tenga ninguna trascendencia para lo que se está comentando. La respuesta es no (si es que "rehacer" significa tener una nueva relación), pero incluso eso estaría supeditado al bienestar de mis hijos. Y en eso hablo por mí y por su padre.

Y vuelvo a decir que eso no tiene relación con el hilo. Me he limitado a contestar a una alusión directa.
12/02/2009 16:59
Por curiosidad y no quiero ser indiscreta, si no quiere no me responda.

¿Han rehecho sus vidas por separado?
12/02/2009 16:58
Tiene usted toda la razón, las cosas nunca son blancas ni negras pero gente con ganas de fastidiar sobra.

Como también sobra lo de que me llegará. Tengo la gran suerte de que mis hijos son lo primero para mí y para su padre, pero de verdad. Y por eso mismo todo lo que se refiere a ellos se decide de mutuo acuerdo, hasta la compra de las libretas del colegio. Así que yo me podré quemar por muchos motivos pero no por nada que tenga que ver con ellos.

12/02/2009 16:55
Tu tranquila que también te llegará.

Las cosas nunca son blancas ni negras.
12/02/2009 16:51
Sí que la veo quemada, sí.
12/02/2009 16:43
O le han apuntado sin contar con el porque el se niegue sistemáticamente por fastidiar y/o por no pagar la mitad de la actividad

12/02/2009 16:40
Por supuesto que aquí sólo conocemos una versión y con arreglo a ella contestamos. En cuanto a lo de que todo el mundo tenga que acomodarse al interés del menor, eso es muy relativo. Por supuesto que ir a la piscina es bueno para él, pero al padre no se le ha dado la oportunidad de valorarlo, simplemente se le ha puesto ante un hecho consumado que no sólo afecta a su derecho, sino al del mismo niño a estar con su padre. Quizá el hijo preferiría estar esas horas con su padre que aprender a nadar, cosa que puede hacer, con toda seguridad, en otro momento.