Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tengo un 22% de minusvalía

1 Comentarios
 
Tengo un 22% de minusvalía
10/03/2020 09:16
Hola les escribo esta duda que tengo y que poder hacer
Tengo un 22% de minusválida por un accidente de moto que tuve con 17 años
Me rompí la pelvis luxación de cadera y nervio aciatico me operaron y me pusieron una placa de titanio
Las pierna más corta que la otra,flexión de rodilla 90 grados, y más delgada, ademas tengo la cadera muy limitada en movimientos.
Con 27 años me rompí la meseta tivial de la misma pierna tengo 4 clavos
Y hoy por hoy tengo 38 años y tengo dos hernias discales
Me ice una revisión de grado de minusvália y no me dieron ni un punto más y he recurrido
No lo entiendo el porqué
Voy al sicólogo porque nadie quiere contratar hoy en día a un cojo y además me discriminan
No tengo trabajo no tengo derecho a nada
No se que puedo hacer con mi vida si no puedo trabajar ni hacer nada
14/03/2020 16:51
Salvaa
Hola. Si deseas tener un grado de discapacidad superior al 33 % para poder trabajar como discapacitado, reúne informes médicos de todas las dolencias que presentas a parte de las que padeces en las articulaciones. Para la discapacidad cuanto todo : hipertensión diabetes, leves problemas oculares, cardíacos, etc y entre ellos también cuanta los problemas psíquicos. Pide un buen informe al psiquiatra y solicita la discapacidad. Que tengas suerte.
Saludos
Tengo un 22% de minusvalía | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tengo un 22% de minusvalía

1 Comentarios
 
Tengo un 22% de minusvalía
10/03/2020 09:16
Hola les escribo esta duda que tengo y que poder hacer
Tengo un 22% de minusválida por un accidente de moto que tuve con 17 años
Me rompí la pelvis luxación de cadera y nervio aciatico me operaron y me pusieron una placa de titanio
Las pierna más corta que la otra,flexión de rodilla 90 grados, y más delgada, ademas tengo la cadera muy limitada en movimientos.
Con 27 años me rompí la meseta tivial de la misma pierna tengo 4 clavos
Y hoy por hoy tengo 38 años y tengo dos hernias discales
Me ice una revisión de grado de minusvália y no me dieron ni un punto más y he recurrido
No lo entiendo el porqué
Voy al sicólogo porque nadie quiere contratar hoy en día a un cojo y además me discriminan
No tengo trabajo no tengo derecho a nada
No se que puedo hacer con mi vida si no puedo trabajar ni hacer nada
14/03/2020 16:51
Salvaa
Hola. Si deseas tener un grado de discapacidad superior al 33 % para poder trabajar como discapacitado, reúne informes médicos de todas las dolencias que presentas a parte de las que padeces en las articulaciones. Para la discapacidad cuanto todo : hipertensión diabetes, leves problemas oculares, cardíacos, etc y entre ellos también cuanta los problemas psíquicos. Pide un buen informe al psiquiatra y solicita la discapacidad. Que tengas suerte.
Saludos