Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tengo un juicio

1 Comentarios
 
Tengo un juicio
29/09/2008 16:35
hola a todos veran estoy echo un mar de nervios, porque proximantente tendre un jucio contra la empresa en la que estaba. hos voy a contar lo que me sucedio y a partir de hay por favor contrestarme. en mayo me despidieron, cuando fui a cobrar el suelfdo y el finiquito me dijeron que no me pagaban, con lo cual yo los he denunciado. el caso es que me fui al sindicato dandole yo poder notarial y ellos han denunciado despido improcedente por que segun el sindicato yo habia trabajado en 3 obras distintas con un mismo contrato y mi sindicato dice que por eso ya debo de ser fijo en la empresa. el sindicatpo tambien dice que hasta que n se celebre el jucio debo de cobrar el salario de tramitascion. yo lo que quisiera saber es que si en el juicio se pueden pedir las 3 cosas el pago de mi nomina de mayo, el finiquito y el salario de tramitacion, y liuego que si pierdo el juico por alguna RAZON tengo derecho a que me paguen al menos mi nomina de mayo gracias por favor contestadme pues estoy totalmente sdesorientado gracias y un saludo a todos.
29/09/2008 16:49
Yo lo que no entiendo es porque estas dudas no se preguntan al abogado o graduado social que lleva el tema, (que poca comunicación)

rugui, estás 3 cosas que dices, pago de tu nomina de mayo, el finiquito y el salario de tramitacion, no las puedes pedir en un mismo juico.

Para ello, deberías haber planteado dos demandas, una de despido y otro de cantidad, y en caso de que pierdas el juicio de despido, no tiene porque ser vinculante al de cantidad (salario mayo y finiquito)

Rugui, si estás desorientado pregúntale a tu abogado, que, entre otras cosas, para eso le pagas.

Un saludo