Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tengo un permiso de andorra..

1 Comentarios
 
Tengo un permiso de andorra..
10/03/2007 20:22
hola , soy argentina y con mi marido todos los inviernos vamos a trabajar a andorra, en las pistas de esqui, como esta temporada fue muy mala, nos queremos ir a vivir a barcelona, ahora la pregunta, nuestro permiso vence el 30 de abril, se puede conseguir otro permiso en españa anyes de que este caduque, para poder quedarnos en barcelona?, de todas formas soy nieta de españoles em qergentina ya pedimos turno para hacer los papeles, pero mi madre tendria que hacercelos perimero??, cuando demoraria si los presento desde aca, en españa?, desde ya muchas gracias, y no se olviden que es urgente", ya que tenemos tiempo hasta el 30 de abril, !!
12/03/2007 14:20
Para trabajar en España necesitan tramitar el permiso, no les vale el de Andorra ni el de ningún pais comunitario.
Pero si es nieta de españoles, en la solicitud del permiso de trabajo no se tiene en cuenta la situación nacional de empleo o si el puesto de trabajo es de dificil cobertura.
Tambien por esta circunstancia puede adquirir la nacionalidad española con un año de residencia legal en España.
Un saludo.