Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tentativa de hurto por descuido

6 Comentarios
 
Tentativa de hurto por descuido
perfil 241
30/11/2013 14:32
Hola, quisiera saber, si es punible la tentativa de hurto, os pongo en antecedentes..
Persona mayor que pasea por la calle y se acercan dos mujeres, le abrazan, besan, con la intención de robarle, pero al no llevar nada, desisten y se marchan, pero le hacen pasar un mal trago a est persona.
Por que se podría denunciar a estas personas, si realmente no consiguieron su objetivo, pero si incomodarón a esta persona mayor.
gracias.
30/11/2013 14:46
Por cariñosas??
perfil 241
01/12/2013 12:57
Hola, gracias por dedicarme un poco te tu tiempo, pero realmente creo que no me lo merezco. así que si vas a seguir con comentarios como este, y te lo digo desde el cariño me sobran, estoy para que me ayuden, no para hacerte pasar un buen rato...de todas formas gracias.
Alguien con mas coherencia que esta persona, lo agradecería.
01/12/2013 16:30
Las faltas contra la persona y la propiedad son punibles aun en grado de tentativa, sí... pero hay que probarlo. No basta decir lo que aquí has expuesto.
01/12/2013 17:30
Ha ocurrido en Baleares?

En la actualidad hay un grupo de personas en esa C.A. que actúan así; si coinciden las personas y el "modus operandi" ya se tiene mucho ganado.

Saludos!
01/12/2013 22:07
Como dice Kapitan, existe la tentativa, pero ésta en el caso del hurto es más difícil de probar...
perfil 241
05/12/2013 16:40
Bueno, ahí esta el problema, que en la vía pública y en ese instante solamente estaban esas dos personas, y la persona mayor.
Solamente falta el testigo y aún así, creo que se irían de rositas, ya que no llegaron a robarle nada.
El problema ahora existe en esta persona, que le da miedo salir de casa solo, eso es lo que han conseguido estas ................., me guardo el comentario. Gracias a todos un saludo.