Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Teoria general del proceso

3 Comentarios
 
Teoria general del proceso
24/10/2005 09:37
caracteristicas de nuestro sistema procesal y como se desarrollan los juicios en los juzgados civiles
(el tema puede ser contencioso, de jurisdiccion voluntaria o tramitacion especial)
24/10/2005 12:45
Parece que lo que vd quiere es todo un manual de derecho procesal, en este caso especial.
Si no, estoy francamente perdido.
24/10/2005 12:54
Es una actividad a realizar en sintesis.
Caracteristicas: sistema Procesal
Ejemplo: de un Juicio en Juzgados civiles
(Contencioso, de jurisdiccion voluntaria o tramitacion especial)
*No tengo mucho conocimiento sobre estas materias
25/10/2005 00:11
... Creo que lo mejor que puede hacer es buscar en Google los términos "Marcial Pons" o "Librería Dickinson". El Derecho Procesal Civil lo estudié por el texto del Profesor Guasp cuando los dinosaurios andaban por la tierra y las cosas han cambiado mucho desde entonces.
Teoria general del proceso | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Teoria general del proceso

3 Comentarios
 
Teoria general del proceso
24/10/2005 09:37
caracteristicas de nuestro sistema procesal y como se desarrollan los juicios en los juzgados civiles
(el tema puede ser contencioso, de jurisdiccion voluntaria o tramitacion especial)
24/10/2005 12:45
Parece que lo que vd quiere es todo un manual de derecho procesal, en este caso especial.
Si no, estoy francamente perdido.
24/10/2005 12:54
Es una actividad a realizar en sintesis.
Caracteristicas: sistema Procesal
Ejemplo: de un Juicio en Juzgados civiles
(Contencioso, de jurisdiccion voluntaria o tramitacion especial)
*No tengo mucho conocimiento sobre estas materias
25/10/2005 00:11
... Creo que lo mejor que puede hacer es buscar en Google los términos "Marcial Pons" o "Librería Dickinson". El Derecho Procesal Civil lo estudié por el texto del Profesor Guasp cuando los dinosaurios andaban por la tierra y las cosas han cambiado mucho desde entonces.