Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

terraza comunitaria con 4 trasteros privados

26 Comentarios
Viendo 21 - 26 de 26 comentarios
29/05/2020 12:36
Saray8250
En las actas no recuerdo a ver visto ningún acuerdo para ello, volveré a revisarlo todo de una en una.
Que solución tengo para que respeten unos horarios o directamente quitarla de hay?
29/05/2020 12:35
Int
Me han dicho que no existe los administradores de fincas! No entiendo nada, la lavadora usa agua privada de cada uno creo. Porque cuando me ducho si tengo la lavadora noto la presión del agua que baja. Quien tiene toda esta documentación que usted me dice? Donde puedo conseguirla sin que me pongan problemas.
perfil Int
29/05/2020 03:34
Saray8250
Los estatutos deben esistir son obligatorios, si la han dicho que no esisten es por que no les interesa a tus vecinos que esistan, yo además pediría la escritura de constitución de la comunidad y la de división horizontal, infórmese de donde cogen el agua esas lavadoras si es agua comunitaria o privada y si es privada si la instalación de tuberías para cada trastero es legal, para ello necesitará ver todas las actas.
28/05/2020 17:34
Saray8250
Vale me acabo de informar que no tenemos libro de estatutos. Entonces realmente quien regula esto, no es un caso habitual, quiero decir no es lo mismo tenerlo en la cocina. Que en unos trasteros, donde justamente abajo hay unas habitaciones.
Que medidas puedo tomar??
Luego me e dado cuenta que tengo en mi trastero privado la caja de las antenas de tv en mi trastero. Quien autoriza eso? O donde debe constar?
28/05/2020 15:44
Saray8250
Quien dispone de esos estatutos? Seria el libro de actas? Estoy un poco perdida en este tema. Independientemente del horario que me diga el ayuntamiento, esta permitido tener en los trasteros las lavadoras?
Gracias
28/05/2020 13:17
Saray8250
Habría que consultar los estatutos de su comunidad para saber si está permitido tener lavadoras en el trastero o hay horarios regulados.
Puede consultar a su Ayuntamiento a ver si hay alguna ordenanza sobre ruidos o actividades molestas.
Terraza comunitaria con 4 trasteros privados
28/05/2020 12:41
Hola buenos días, quería hacer una consulta. Hace 2 años me compré un piso que tiene terraza comunitaria y en esa terraza hay 4 trasteros privados, da la casualidad que en esos trasteros hay lavadoras y da la casualidad que la habitación mía y de mi hijo están abajo. Cuando compre el piso me dijeron que para nada molestaban y aparte los vecinos respetaban horarios. Pues mi calvario no es solo que no puedo ni hechar siesta ya que me levanto 4y30 de la mañana o un domingo a las 15:30, sino que además me las ponen a partir de las 21 de la noche en adelante.
Entonces dos preguntas, esta permitido tener lavadoras en el trastero?
Y que no hayan horarios regulados?
Que opciones tengo, este tema ya me a llevado algunas conversaciones sin éxito y una pelea con denuncia incluida, todo este percal con la presidenta en funciones. Que es ella quien me las pone.
Por favor alguna solución¿? Me estoy volviendo loca, esto es un sin vivir.