Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Terraza comunitaria de uso privativo

0 Comentarios
 
Terraza comunitaria de uso privativo
19/07/2018 16:29
Vivo una planta por encima del parking comunitario y viene a ser como un atico, y resulta que junto a mi terraza hay dos terrazas comunitarias unidas a la mia sin muro ni nada, completamente abiertas, de 30 mtrs cada una que son comunitarias, que solo tienen acceso por mi casa, está limitada con muro por los limites de los 90mtrs, tiene soleria, siempre ha sido de uso de esta vivienda.
En el titulo constitutivo no habla de estas terrazas, solo dice que a la derecha la propiedad colinda con terreno comunitario, no tenemos estatutos, ni acta donde se hable de estas terrazas.
Hubo unas filtraciones en la vecina de abajo de las terrazas comunitarias mias, porque las viviendas son escalonadas, (osea que mi atico solo tiene encima la cubierta comunitaria con tela asfaltica, debajo de mi terraza es la vivienda de abajo, , la terraza de abajo la vivienda de mas abajo, y asi sucesivamente)......y resulta que taparon la soleria con pintura de caucho para las filtraciones y nos prohibieron usar las terrazas para que no se estropeara la pintura, dicen ahora que son cubiertas y que no son transitables, cuando me comprè la casa habia soleria que yo tengo fotos donde se ve la soleria, se podia transitar, a eso creo entender que se le llama terraza no cubierta.
¿Les puedo exigir en junta a la comunidad que se reponga la soleria que tenía?, ¿Es realmente terraza comunitaria de uso privativo ya que el unico sitio de entrada es por la entrada de mi vivienda?.
Graciasss.