Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

terraza uso y disfrute sin propiedad

1 Comentarios
 
Terraza uso y disfrute sin propiedad
23/05/2010 14:09
Hola!

¿Puede la comunidad cambiarte el suelo original de obra por otros materiales?

¿A quién le toca pintar las paredes de la terraza? ¿Puedo pedir la pintura a la comunidad cada X años, para pintar yo personalmente la terraza?

¿Si la pared se desconcha quién responde de la reparación, la comunidad o el propietario del disfrute?
perfil pp
23/05/2010 17:10
No entiendo como usted habla , cuando habla de la comunidad, como si esta fuera un tercero, la comunidad es usted, la comunidad son el conjunto de todos los propietarios que forman una propiedad.
Por lo que si se cambio el suelo es porq en Junta de propietarios decidieron cambierlo y la mayoria tomo ese acuerdo.

Pues a quien toca pintar las paredes de la terraza? :
Yo creo que si las paredes estan extropeadas del uso del vecino que la disfruta , pues sera este, en cambio si es por el gasto propio del color por el sol, pues corresponderá llevarlo a junta de propietarios y que la mayoria decida, si pintar o dejarlo como está, ya despues el propietario del inmueble decidirá si el quiere hacerse cargo de esto, ya que practicamente el es quien disfruta esta zona.

Si la pared desconcha, pues quien debe de pagar es el conjunto de los propietarios, ya que es zona comun, y no hable de la comunidad como si se trate de algo ajeno, usted es la comunidad tambien.

un saludo