Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

terraza

1 Comentarios
 
Terraza
perfil bbb
20/05/2004 11:46
Mi piso es un primero adyacente al tejado que cubre la entrada del garaje de la comunidad. este tejado es plano y de gravilla y podría acceder a él haciendo una puerta desde un dormitorio. Es totalmente inaccesible al resto de la comunidad, y me preguntaba si podría solicitar permiso a la comunidad para acceder a él desde mi vivienda y habilitarlo como terraza,levantando un poco los muros, y si se necesita tabién permiso del ayuntamiento. Y si la comunidad tiene que diseñar el proyecto de la obra o dar su aprobación
20/05/2004 17:09
Simplemente pida permiso en la proxima junta de propietarios.Si le dan permiso (que conste en acta en importantisimo para evitarse disgustos posteriores), puede modificar la terraza, siempre y cuando esta tenga la estructura adecuada para hacerla pisable (pero esto se lo dira el obrero que le haga la reforma). Permiso del ayuntamiento se necesita para cualquier obra o reforma, pero si esta en una parte interior...ojos que no ven...impuesto que se ahorra.
Un saludo