Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Terreno indivisible

2 Comentarios
 
Terreno indivisible
29/08/2018 18:07
Estoy interesado en comprar el 50% de un terreno urbanizable pero indivisible.
Mi pregunta es se puede partir el terreno en dos es decir yo tener únicamente mi parte y el otro propietario la suya? Si es así cuáles serían los pasos a seguir? Gracias de antemano.
29/08/2018 19:56
Abel84
Supongo que se trata de una broma, ¿no?.

La definición de indivisible tiene una única acepción.
30/08/2018 00:56
Abel84
pueden acordar el uso de esa parcela, usted una parte y el otro copropietario la otra parte, pueden colocar elementos delimitadores e incluso acordar el compromiso y el modo de dividirla si un día fuese legalmente posible ... pero, en tanto no puedan dividirla, serán copropietarios y corresponsables de la totalidad de la parcela
Terreno indivisible | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Terreno indivisible

2 Comentarios
 
Terreno indivisible
29/08/2018 18:07
Estoy interesado en comprar el 50% de un terreno urbanizable pero indivisible.
Mi pregunta es se puede partir el terreno en dos es decir yo tener únicamente mi parte y el otro propietario la suya? Si es así cuáles serían los pasos a seguir? Gracias de antemano.
29/08/2018 19:56
Abel84
Supongo que se trata de una broma, ¿no?.

La definición de indivisible tiene una única acepción.
30/08/2018 00:56
Abel84
pueden acordar el uso de esa parcela, usted una parte y el otro copropietario la otra parte, pueden colocar elementos delimitadores e incluso acordar el compromiso y el modo de dividirla si un día fuese legalmente posible ... pero, en tanto no puedan dividirla, serán copropietarios y corresponsables de la totalidad de la parcela