Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Terreno que linda con camino ayuntamiento y muro casa

1 Comentarios
 
Terreno que linda con camino ayuntamiento y muro casa
05/07/2019 14:48
Tengo un terreno que linda con el muro de una casa. Esta registrado y no pone nada de que tenga acceso a el el vecino de la casa. Mis padres compraron un terreno pegado para poder entrar con el coche.que da a camino publico la mitad y la otra mitad al muro de la casa. En la esctitura tampoco pone nada de camino de servidumbre. El dia 28 de junio 2019 se persona la vecina de la casa y me dice que no puedo pasar con mi coche al terreno, ni cerrarlo. Que ella tiene derecho a pasar porque tiene paso. Yo le dije que en mis escrituras no habia ningun paso. Pues ella erre que erre. Y yo no se que hacer. Ahora pone los coches delante de la entrada y en la calle planto flores para que mi entrada de 3 metros sea mas estrecha. ¿Puede hacerlo? Quiero vender el terreno y tengo este problema de la entrada. Ella tiene toda la finca de su casa cerrada. Y la que da a mis terrenos es un muro de piedra alto, que tiene desagüe hacia mi terreno y mangueras y plantas trepadoras que caen en mi terreno. Además echa basura y la hierba de cortar el césped. Alguien me puede asesorar. Gracias.
perfil veo
10/07/2019 23:08
Gallega13
eso es cosa de abogados, con papeles en mano y voluntad clara de darle solución
la opción del primo de zumosol también puede ser efectiva